Cuatro empresas mexicanas de diseño participan en el WantedDesign en NY
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cuatro empresas mexicanas de diseño participan en el WantedDesign en NY

COMPARTIR

···

Cuatro empresas mexicanas de diseño participan en el WantedDesign en NY

Los proyectos representan a nuestro país en la muestra, la cual estará durante este mes en la ciudad estadounidense.

Redacción
21/05/2018

Las empresas de diseño mexicanas Acoocooro, Assanti, Comité de proyectos, Filamento, La Tlapalería, LEFFT, PECA y Rebeca Cors, son las galardonadas para presentarse en el WantedDesign que se celebra en Nueva York este mes.

La participación de los mexicanos en dicho evento representa una gran oportunidad, ya que la ciudad norteamericana se ha establecido como una plataforma que impulsa a los proyectos de diseñadores e innovadores en todo el mundo.

“México regresa por tercer año consecutivo a un evento único en el que los diseñadores pueden dar a conocer sus productos ante el mundo”, afirmó Mildred Ruíz, consejera de ProMéxico en Nueva York.

WantedDesign se presenta en el NYC x Design, durante el mes del diseño en Nueva York, y es una plataforma que brinda apoyo a la industria del diseño internacional a través de diversas actividades, a lo largo de sus siete años de vida.

Por su parte, el World Design Organitation declaró a México como la capital del diseño en este 2018. Asimismo, el país participará con un “pabellón nacional” que está coordinado por ProMéxico, ahí los competidores mostrarán sus diseños y conceptos tanto a arquitectos como a diseñadores de interiores.