Empresas

Crédito para autos de Uber y Cabify aumenta

Entre abril de 2016 y marzo de 2017, Nissan y Renault financiaron la venta de 29 mil 47 autos para ser usados en Uber y Cabify, 237% más que en el mismo lapso de un año antes, tras la creación de un producto crediticio especial para dichos conductores.
Axel Sánchez
16 abril 2017 23:14 Última actualización 17 abril 2017 4:55
Uber y Cabify (Especial)

Uber y Cabify (Especial)

Nissan y Renault financiaron la venta de 29 mil 47 automóviles para ser usados en las plataformas de transporte Uber y Cabify, entre abril de 2016 y marzo de 2017, un alza de 237 por ciento comparado con lo reportado en un periodo similar anterior.

Rafael Portillo, director general de NR Finance México, dijo que ante el crecimiento en el uso de esta plataforma, adaptaron un producto crediticio especial para estos conductores.

“Creamos un producto que facilita todos los requisitos que piden estas plataformas, como es el seguro a terceros y comodidades tecnológicas. A esto le ponemos un enganche atractivo a los ingresos de estas personas”, explicó.

El plan Conductor Privado que ofrecen para Nissan y Renault otorga facilidades como un enganche de 15 por ciento y plazos de hasta 72 meses. Uno de los modelos más adquiridos por choferes de estas plataformas es el Nissan Versa, y el plazo más usado son a 60 meses.

Dalia Research informó que 46 por ciento de los mexicanos usó una de las plataformas de transporte privado, por lo que se coloca como el segundo país que más utiliza estas aplicaciones por debajo de China con 51 por ciento.

Todas las notas EMPRESAS
Disney compra a Fox negocios de películas y TV por 52 mil mdd
'Los Simpsons' lo vuelven a hacer: 'predicen' compra de Fox por Disney
Con Fox, Disney se encamina a ser el 'Wal-Mart de Hollywood'
Google 'pelea' contra Hollywood por derechos de autor en TLCAN 2.0
Prohíben en Querétaro uso de bolsas de plástico en tiendas
Liverpool (gracias a Suburbia) le ‘come el mandado’ al Palacio y Sanborns
México tiene que ‘abrir los ojos’ más allá del TLCAN, según este CEO
Puente con EU festeja 2 años con récord
Nestlé invierte 50 mdp para impulsar su e-commerce
José Cuervo compra marca de whisky de EU
Hallan muerto a trabajador de Pemex en refinería de Salamanca
Disney, a punto de cerrar la compra de Fox
Ford trasladará producción del Fusion de México a China
General Motors promete un Aveo más seguro en 2018 tras ‘reprobar’
Buscan asesor financiero para Red Troncal
SCT espera dejar plan de desincorporación en 2018
Pese a mejoras, Aveo sigue 'reprobado' en seguridad
AT&T dotará de ‘inteligencia’ a ciudades de Quintana Roo
Soriana abrirá minigasolineras con Grupo Hidrosina
Con nuevo centro de distribución, México sube de 'rango' para Mary Kay
La Comer se expande a Puebla y Nuevo Vallarta
Cementos Chihuahua aumentaría 25% flujo operativo de 2017
Pese a Odebrecht, Braskem Idesa está limpia para crecer en 2018: CEO
A los 17 años creó un sitio web y ahora tiene una de las principales plataformas educativas
Gobierno de SLP no recibe aún el terreno de Ford