Empresas

Crecen 19.5%
ventas de Nissan
Mexicana en agosto

En México, Nissan reportó ventas por 26 mil 508 millones de autos durante agosto, 19.5% más que en mismo mes de 2013, sumando así 63 meses consecutivos de liderazgo en el país. Los modelos más vendidos fueron el Versa, el NP300 y el Tsuru.
Notimex
08 septiembre 2014 19:9 Última actualización 08 septiembre 2014 19:13
Etiquetas
[Nissan se ubica como la principal armadora de vehículos en México./Bloomberg] 

[Nissan se ubica como la principal armadora de vehículos en México./Bloomberg]

En el mes de agosto pasado, Nissan logró ventas por 26 mil 508 unidades en el mercado mexicano, lo que representó un incremento de 19.5 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

De acuerdo con la compañía automotriz de origen japonés, el mes pasado alcanzó una participación de 25.5 por ciento, además de sumar 63 meses consecutivos de liderazgo en México.

La armadora precisa que en agosto los modelos más vendidos fueron el Versa, con cuatro mil 710 unidades; seguido el NP300, con cuatro mil 547; el Tsuru, con tres mil 873 unidades; el March, con tres mil 647 y el Sentra, con dos mil 715 unidades colocadas en el mercado .

“A tan solo un mes de haber llegado a las agencias de distribución, la nueva X-Trail reportó durante agosto un histórico volumen de ventas, con dos mil 203 unidades vendidas”, expuso.

Además, el mes pasado Nissan llevó a cabo la inauguración de su Centro de Distribución Vehicular, el cual forma parte de la red logística del nuevo complejo automotriz Nissan Aguascalientes A2 y cuya finalidad es hacer más eficiente el proceso de exportación de los vehículos Sentra.

Todas las notas EMPRESAS
De la Madrid se destapa como presidenciable
Viga no causó daños estructurales en Periférico: OHL
Millennials le 'cortan las alas' a Victoria's Secret: caen 10% sus ganancias
IEnova anuncia inversión de 100 mdd para parque solar en Sonora
Fallo sobre tarifa cero fortalece a reguladores: IFT
Telefónica y AT&T, con cautela tras fallo de Corte a favor de Slim
Milenio y dueño de Radio Centro ganan canales de TV abierta en CDMX
Ellos impulsan a emprendedores de América Latina
El ABC para entender el pleito de Slim con la 'tarifa cero'
Concamin, AMIS y CCE se unen a transportistas contra robo
Corte da la razón a Telcel en tarifa cero, aunque le pone candados
China abre 'puente' para aumentar comercio con México y AL
Fibra Hotel adquiere hotel de Grupo Posadas por 2 mil 892 mdp
Mexicanos comparten datos con dispositivos médicos y alertas de emergencia: experto
Corte perfila triunfo 'descafeinado' para Carlos Slim
Tras la desbandada, Trump disuelve el Consejo de Manufactura
Fiat Chrysler y BMW se unen en la 'carrera' de los autos autónomos
Mantiene Toyota operación en Querétaro
La danesa Vestas proveerá a mayor proyecto de energía eólica en México
Reclaman industriales 'falta de seriedad' de Toyota
¿Por qué los hoteles independientes ya no quieren sumarse a las cadenas?
3 temas de telecom que quedaron fuera del TLCAN 2.0
La tarifa cero divide opiniones
Fabricante de Don Julio ya ‘afina la garganta’ para el grito
Petro-7 ‘ya se vio’ con 300 gasolineras en 2018