5 cosas que debes hacer para crecer tu negocio en la industria de la salud
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5 cosas que debes hacer para crecer tu negocio en la industria de la salud

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5 cosas que debes hacer para crecer tu negocio en la industria de la salud

El acceso a servicios de salud es una necesidad en México lo cual la convierte en un área de oportunidad para invertir, pues el gasto de los mexicanos representa 45% de los ingresos del sistema de salud y 4% del gasto de los hogares, de acuerdo con

EF Branded Media
24/11/2017
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El acceso a servicios de salud es una necesidad en México lo cual la convierte en un área de oportunidad para invertir, pues el gasto de los mexicanos representa 45% de los ingresos del sistema de salud y 4% del gasto de los hogares, de acuerdo con el Estudio sobre el Sistema Mexicano de Salud 2016, de la OCDE.

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Si tienes tu negocio en este rubro, es tu oportunidad para hacerlo crecer:

1. Ofrece productos de alta calidad
Conseguir equipo de rehabilitación e instrumental médico para tus clientes es una constante que se ha resuelto a través de las tiendas físicas, sin embargo, las oportunidades de compra online de lo que profesión médica requiere, se pueden resolver con un mejor precio y variedad. Entra a sitios de buena reputación y revisa que la oferta es amplia.

2. Mejora tu servicio al cliente
Comprometerse a un alto nivel de servicio al cliente en todos los aspectos es indispensable. Si se trata de dar información sobre tratamientos y costos, debes estar al día, y la mejor manera de hacerlo es estar conectado con el cliente en todo momento. Arma tu negocio con la mejor tecnología en computadoras, teléfonos y tabletas, esto hará que el contacto no se pierda.

3. Ten siempre a la mano lo que tu cliente necesita

Si se trata de conseguir productos en un día hábil, es una gran oportunidad para que se queden contigo. Para ese aspecto debes tener a la mano a tu aliado online ideal: un sitio de reputación en donde haya una gran variedad de artículos y seriedad en tiempos de entrega.

4. Construye relaciones con tus clientes
Siempre escucha sus necesidades y logra que queden satisfechos. Personalizar las ofertas de acuerdo al tipo de negocio que tengan, e incluso proponerles mejoras en actualización de equipo e instrumental.

5. Ofrece nuevos productos siempre

La oferta como proveedor de productos para la salud es muy amplia. Mantente conectado con todas las innovaciones en el tema y no te compliques en cómo pueden entrar al país. Hay sitios internacionales que los hacen llegar en poco tiempo a la puerta de tu negocio. Haz esa labor y sé el proveedor ideal.

Estas 5 recomendaciones se resuelven en sitios online, como eBay, que cuentan con miles de artículos para tu consultorio de todo el mundo. Aprovecha el Black Friday; entra, conoce y crece tu negocio en cualquier momento y desde cualquier lugar.

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