Empresas

5 cosas que debes hacer para crecer tu negocio en la industria de la salud

EF Branded Media
25 septiembre 2017 12:24 Última actualización 24 noviembre 2017 12:21


El acceso a servicios de salud es una necesidad en México lo cual la convierte en un área de oportunidad para invertir, pues el gasto de los mexicanos representa 45% de los ingresos del sistema de salud y 4% del gasto de los hogares, de acuerdo con el Estudio sobre el Sistema Mexicano de Salud 2016, de la OCDE.


Si tienes tu negocio en este rubro, es tu oportunidad para hacerlo crecer:

1. Ofrece productos de alta calidad
Conseguir equipo de rehabilitación e instrumental médico para tus clientes es una constante que se ha resuelto a través de las tiendas físicas, sin embargo, las oportunidades de compra online de lo que profesión médica requiere, se pueden resolver con un mejor precio y variedad. Entra a sitios de buena reputación y revisa que la oferta es amplia.

2. Mejora tu servicio al cliente
Comprometerse a un alto nivel de servicio al cliente en todos los aspectos es indispensable. Si se trata de dar información sobre tratamientos y costos, debes estar al día, y la mejor manera de hacerlo es estar conectado con el cliente en todo momento. Arma tu negocio con la mejor tecnología en computadoras, teléfonos y tabletas, esto hará que el contacto no se pierda.

3. Ten siempre a la mano lo que tu cliente necesita

Si se trata de conseguir productos en un día hábil, es una gran oportunidad para que se queden contigo. Para ese aspecto debes tener a la mano a tu aliado online ideal: un sitio de reputación en donde haya una gran variedad de artículos y seriedad en tiempos de entrega.

4. Construye relaciones con tus clientes
Siempre escucha sus necesidades y logra que queden satisfechos. Personalizar las ofertas de acuerdo al tipo de negocio que tengan, e incluso proponerles mejoras en actualización de equipo e instrumental.

5. Ofrece nuevos productos siempre

La oferta como proveedor de productos para la salud es muy amplia. Mantente conectado con todas las innovaciones en el tema y no te compliques en cómo pueden entrar al país. Hay sitios internacionales que los hacen llegar en poco tiempo a la puerta de tu negocio. Haz esa labor y sé el proveedor ideal.

Estas 5 recomendaciones se resuelven en sitios online, como eBay, que cuentan con miles de artículos para tu consultorio de todo el mundo. Aprovecha el Black Friday; entra, conoce y crece tu negocio en cualquier momento y desde cualquier lugar.