Empresas

Coppel estima aumentar 10% sus ventas en términos reales en 2015

Impulsado en parte por un buen desempeño en sus ventas a tiendas comparables y por su expansión en piso de ventas, Coppel estima un crecimiento de 10% en sus ingresos totales este año en términos reales, dijo Agustín Coppel, presidente de la firma. 
Jesús Ugarte y Axel Sánchez
02 marzo 2015 20:38 Última actualización 03 marzo 2015 4:55
Etiquetas
[Analistas dicen que Alsea, Alfa, Coppel y Mabe, son de las más sensibles al entorno del país / Bloomberg]

[Analistas dicen que Alsea, Alfa, Coppel y Mabe, son de las más sensibles al entorno del país / Bloomberg]

Coppel espera lograr un crecimiento de alrededor de 10 por ciento en sus ingresos totales este año en términos reales.

Este desempeño estará impulsado en parte, por un buen desempeño en sus ventas a tiendas comparables (aquellas con más de un año en operación) y por la expansión en piso de ventas.

Agustín Coppel, presidente de la compañía, reveló que en 2014 Coppel registró incrementos de cerca de 4 por ciento en sus ventas a unidades iguales y 10 ciento a totales, ambos en términos reales.

“2014 fue un buen año, si logramos un incremento de 10 por ciento en ingresos totales este año en términos reales, va a ser muy positivo”, indicó el empresario.

Por el tamaño que ha alcanzado la compañía que compite con cadenas como Walmart, Famsa y Elektra, cada vez es más difícil crecer a doble dígito tanto en área de ventas como en ingresos totales.