Empresas

Coppel duplicaría sus ventas vía online

La compañía lanzará agresivas campañas publicitarias, nuevos métodos de pago y envíos gratis. Con esto, la empresa se suma a otros retailers como Wal-Mart y Elektra, quienes también trabajan en reforzar su canal digital.
 Redacción
05 diciembre 2017 2:3 Última actualización 05 diciembre 2017 4:55
comercio electrónico

La campaña tiene el objetivo de fortalecer la estrategia de e-commerce. (Pixabay)

Coppel busca duplicar las ventas de su tienda digital en 2018 con el lanzamiento de agresivas campañas publicitarias, nuevos métodos de pago, envíos gratis y el apoyo de su red de más de mil 400 sucursales, según un comunicado emitido por la compañía.

“La campaña tiene el objetivo de fortalecer la estrategia de e-commerce, ya que tan sólo de enero a octubre de este año el número de productos vendidos registró un aumento de 90 por ciento, respecto al mismo periodo del año pasado”, detalla el escrito.

Actualmente, la firma tiene cerca de 20 mil productos en su tienda virtual, donde ofrece la posibilidad de pagar con el crédito propio de la cadena, tarjetas bancarias e incluso en efectivo vía OXXO.

Así, la empresa se suma a los anuncios realizados este año por otros retailers como Wal-Mart y Elektra, quienes también trabajan en reforzar su canal digital.

“Con la campaña Ve al punto, estamos apostando por una estrategia omnicanal enfocada a las ventas online y acercarnos tanto a los clientes que hoy ya compran en línea, como a nuestros clientes que aún no han tenido la oportunidad de hacerlo”, agrega el comunicado.