Empresas

Copa Airlines abre ruta entre Puebla y Panamá

Este martes, Copa Airlines inauguró su nueva ruta entre Puebla y Panamá, la cual tendrá cuatro vuelos semanales, con lo que la aerolínea aumenta su oferta entre destinos de Latinoamérica y el Caribe.
Redacción
04 agosto 2015 16:1 Última actualización 04 agosto 2015 16:2
Copa Airlines, avión

Copa Airlines (Cortesía Copa Airlines)

Copa Airlines inauguró una nueva ruta entre las ciudades de Puebla y Panamá, la cual contará con cuatro vuelos semanales, informó la aerolínea.

En un comunicado, Copa Airlines señaló que esta nueva ruta permitirá a los viajeros una mejor conexión con otros destinos en Latinoamérica y el Caribe. “Puebla, por su parte, elevará su potencial turístico y comercial gracias a la posibilidad de conectar con la amplia red de destinos de la aerolínea”.

“Con esta nueva ruta, Copa Airlines llega para ofrecerle a los poblanos conectividad directa con América Latina y para permitir a viajeros de negocios y placer, acceder fácilmente al encanto de esta ciudad llena de historia, cultura y una de las mejores gastronomías de México, con una sola parada en el Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá”, comentó Fernando Fondevila, gerente regional de Copa Airlines para Estados Unidos, México y Canadá.

Por su parte, el director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), Alfonso Sarabia de la Garza, dio la bienvenida a la nueva ruta de Copa Airlines, la cual tendrá anualmente una oferta superior a los 46 mil asientos. “Uno de los objetivos de ASA es desarrollar una mayor conectividad, tanto regional como internacional, que permita generar nuevos vínculos de negocios”.

El vuelo operará con cuatro frecuencias semanales los días martes, jueves, viernes y domingo. Este vuelo saldrá de Panamá a las 9:17 horas y llegará a Puebla a las 12:52 horas. El vuelo de regreso saldrá de Puebla a las 13:49 horas para llegar a Panamá a las 17:23 horas.

Con Puebla son seis los destinos que Copa Airlines sirve en México: Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Villahermosa.