Con nuevo centro de distribución, México sube de 'rango' para Mary Kay
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Con nuevo centro de distribución, México sube de 'rango' para Mary Kay

COMPARTIR

···
Empresas

Con nuevo centro de distribución, México sube de 'rango' para Mary Kay

El complejo, ubicado en Tepotzotlán, Estado de México, cuenta con una superficie de 10 mil metros cuadrados, el cual proveerá de productos el área centro y sur del país, llegando a 13 estados.

Ángel Alcántara
13/12/2017

Mary Kay inauguró este miércoles su segundo centro de distribución -CEDIS- en el país, con lo que México llegaría a la posición número tres en valor de mercado a nivel mundial para la empresa de belleza y cuidado personal.

El complejo, ubicado en Tepotzotlán, Estado de México, cuenta con una superficie de 10 mil metros cuadrados (m2) y está dentro del parque industrial Prologis Park Grande, controlado por Fibra Prologis.

"La importancia de México es evidente, al inaugurar el segundo centro de distribución en el país, -el primero se encuentra en Monterrey- con lo que llevaría a escalar a la posición número tres en valor de mercado a nivel global", dijo David Holl, CEO de Mary Kay.

El nuevo centro de distribución proveerá de productos el área centro y sur del país, llegando a 13 estados.

Hasta el momento México se encuentra en el puesto número cuatro en relevancia para la empresa dedicada al modelo de ventas directas.

"Con este nuevo centro tenemos planeado duplicar la capacidad de distribución que tiene la empresa en México, la cual cuenta con 29 años de historia en el país", dijo Paul Vanderlier, director de Mary Kay México.

,