Empresas

CompraNet suspenderá licitaciones hasta
el 13 de enero

CompraNet suspenderá temporalmente sus operaciones desde este miércoles y hasta el próximo 13 de enero con el propósito de realizar la actualización y mantenimiento de la plataforma.
Ana Valle
23 diciembre 2014 20:8 Última actualización 23 diciembre 2014 20:8
Compranet

Compranet (Tomada de www.saf.salud.gob.mx)

El portal de la Secretaría de la Función Pública para lanzar y participar en concursos para obtener contratos con el gobierno federal y locales, CompraNet, suspenderá temporalmente sus operaciones desde este miércoles y hasta el próximo 13 de enero.

De acuerdo con el portal, la suspensión se realiza con el propósito de realizar la actualización y mantenimiento de la plataforma tecnológica, por lo que las empresas no podrán acceder a la plataforma para consultar las convocatorias de licitación, ni tampoco las dependencias podrán subir a este sistema sus concursos.

El acuerdo de suspensión temporal de la plataforma menciona que las unidades compradoras, desde dependencias del gobierno federal hasta locales, deberán asegurarse que la suspensión no afecte a los demás usuarios.

“No deberán considerarse dentro del cómputo de los plazos o términos establecidos en las disposiciones jurídicas aplicables para el cumplimiento de obligaciones o trámites”, cita el acuerdo publicado ayer en el Diario Oficial de la Federación.