Empresas

Comercial Mexicana inaugura primera tienda Fresko en Querétaro

12 febrero 2014 4:51 Última actualización 20 marzo 2013 18:4

[Cuartoscuro] Actualmente Comercial Mexicana cuenta con 199 tiendas de autoservicio en todo el país. 


Notimex
 
Como parte de su programa de expansión, Comercial Mexicana inauguró su primera tienda Fresko en el estado de Querétaro, la cual requirió una inversión de alrededor de 112 millones de pesos.
 
La cadena de tiendas de autoservicio precisó que con esta apertura suman 7 unidades en la entidad de sus diferentes formatos, lo que reafirma su compromiso para fomentar su crecimiento económico y acercar a sus habitantes productos de calidad.
 
El gerente de Fresko en Querétaro, Gustavo Rico, señaló que están contentos por ampliar su presencia en este mercado y de ofrecer a sus habitantes de la zona una opción a la hora de hacer sus compras.
 
Y es que una de las novedades de este formato de tienda es su selección de carne con los mejores cortes Kosher, tradicionales, americanos, europeos y argentinos, y una pescadería con lo más selecto del mar y del río; además de incorporar productos de gastronomía.
 
Actualmente Comercial Mexicana cuenta con 199 tiendas de autoservicio en diferentes formatos y 74 restaurantes en 42 ciudades del país.