Empresas

Coca-Cola Femsa entra
a índice sustentable
de Dow Jones

Coca-Cola Femsa se integra por 3° año consecutivo como miembro del Índice de Sostenibilidad de Mercados Emergentes del Dow Jones.
Redacción
17 septiembre 2015 16:1 Última actualización 17 septiembre 2015 16:1
Femsa es la tercera empresa minorista más grande en México. (Bloomberg)

Femsa es la tercera empresa minorista más grande en México. (Bloomberg)

Coca-Cola Femsa, el embotellador más grande de Coca-Cola, anunció este jueves que fue seleccionado por tercera vez consecutiva como miembro del Índice de Sostenibilidad de Mercados Emergentes del Dow Jones.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, Coca-Cola Femsa recordó que en septiembre del 2013 fue incluida por primera vez como miembro del Índice de Sostenibilidad de Mercados Emergentes del Dow Jones.

Además, en enero del 2015 fue incluida en el Anuario de Sostenibilidad de RobecoSAM, la publicación más integral en sostenibilidad corporativa.

Asimismo, en el 2015 el embotellador recibió el reconocimiento Impulsor de la Industria por su excelente desempeño en sostenibilidad.

“Ser parte por tercera vez del Dow Jones Sustainability Index reconoce nuestro continuo esfuerzo por generar valor económico, social y ambiental en las comunidades donde operamos. En Coca-Cola FEMSA continuamos con nuestro compromiso de crecer y fortalecer nuestro liderazgo como negocio sostenible en la industria de bebidas” dijo John Santa María Otazua, director general Ejecutivo de Coca-Cola Femsa.