Empresas

Club Premier forma alianza con Hoteles Marquis

Los clientes del programa de recompensas Club Premier podrán acumular kilómetros durante su estancia en los Hoteles Maeuis de Los Cabos y Reforma. 
Notimex
05 agosto 2015 14:12 Última actualización 05 agosto 2015 14:12
  [Bloomberg] La App permite marcar fallas falsas en el avión, prender y apagar luces y modificar la ruta.   

[Bloomberg] La App permite marcar fallas falsas en el avión, prender y apagar luces y modificar la ruta.

Club Premier, programa de recompensas de Aeroméxico, y Hoteles Marquis se aliaron para que los huéspedes acumulen kilómetros durante su estancia en complejos de Los Cabos y Reforma.

La vicepresidenta comercial de Club Premier, Laura Rubio, dijo que por cada estancia se podrá contar con mil kilómetros, más un kilómetro por cada dólar que gasten en algún servicio dentro del hotel.

"Todos nuestros socios adicionalmente obtendrán los beneficios de Club Premier y que en cualquier momento puedan redimirlo en alguna experiencia", comentó la directiva en conferencia de prensa.

Expuso que del 15 de agosto al 15 de septiembre ambas empresas ofrecerán triples kilómetros con motivo de la alianza, por lo que los socios y huéspedes acumulen hasta 3 mil kilómetros por estancia.

Actualmente, Club Premier cuenta con 3.5 millones de socios con un crecimiento de 10 por ciento anual, cifra que esperan continúe registrándose en los próximos años.

"Para Club (esta alianza) nos fortalece mucho porque es nuestra oferta de valor y la persona que se hospedan tiene un valor adicional y para nosotros es muy importante", agregó.