Empresas

City Express se 'hospeda' en Tuxpan y alcanza 100 hoteles en operación

El hotel City Express Tuxpan, el séptimo en el estado de Veracruz, cuenta con 108 habitaciones y fue desarrollado bajo el esquema de administración. 
Redacción
10 julio 2015 9:20 Última actualización 10 julio 2015 9:25
Hoteles City (Edgar López)

(Edgar López)

Hoteles City Express abrió un nuevo establecimiento en Tuxtan, Veracruz, con lo que la cadena llegó a 100 propiedades en operación y más de 11 mil 300 habitaciones. 

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa dijo que el hotel City Express Tuxpan es el séptimo de la cadena en Veracruz, cuenta con 108 habitaciones y fue desarrollado bajo el esquema de administración. 

La cadena hotelera señaló que Tuxpan destaca por sus actividades logísticas y marítimas, donde se han realizado inversiones para que se convierta en uno de los puertos marítimos más competitivos del Golfo de México, además de que destacó el impulso que le proporcionarán la recientemente inaugurada autopista México-Tuxpan y la eventual conexión con Tampico. 

"Nos sentimos sumamente orgullosos con la apertura de nuestros primeros 100 hoteles y continuamos con expectativas positivas para el desarrollo de la Compañía en los próximos años", dijo el director general de Hoteles City Express, Luis Barrios. 

La empresa espera abrir 22 hoteles en 2015 para concluir el año con un total de 118 inmuebles en operación.