Empresas

City Express inaugura dos hoteles en CDMX

La cadena City Express inauguró dos hoteles en la Ciudad de México, uno ubicado en la Alameda Central y otro cercano al aeropueto, para los que realizó una inversión de 240 millones de pesos.
Everardo Martínez
06 diciembre 2016 13:29 Última actualización 06 diciembre 2016 13:34
La cadena inaugiuró dos nuevos hoteles en CDMX. (Tomada de Twitter.com/blancai_herrera)

La cadena inaugiuró dos nuevos hoteles en CDMX. (Tomada de Twitter.com/blancai_herrera)

Con una inversión en el orden de los 240 millones de pesos, la cadena mexicana Hoteles City Express inauguró dos establecimientos en la Ciudad de México.

El hotel cercano al aeropuerto sobre Boulevard Puerto Aéreo, tiene 98 habitaciones y fue realizado con una inversión de 80 millones de pesos.

En tanto, el hotel en la Alameda Central, en la calle Revillagigedo a medio kilómetro del Palacio de Bellas Artes, tiene 112 habitaciones y fue fincado sobre una inversión de 160 millones de pesos, señaló Luis Barrios, director general de City Express en conferencia.

"Ambas inversiones complementan y fortalecen la infraestructura hotelera en la capital y representan una nueva opción para los viajeros de placer o de negocios", agregó el directivo en la presentación oficial de los hoteles.

Actualmente, compañía mexicana cuanta con 12 propiedades en la capital del país que en cuartos de hotel se traducen en mil 299 y una generación de 360 empleos.