Empresas

Cirque du Soleil abrirá
su primer parque temático... y estará en México

Cirque du Soleil y Grupo Vidanta desarrollarán el primer parque de atracciones de su clase en Nuevo Vallarta, Nayarit, el cual podría incluir un parque acuático y otro ecoturístico donde se mostrarán shows al aire libre con cupo de 3 mil a 5 mil espectadores y estaría finalizado para 2018. 
Redacción
12 noviembre 2014 21:12 Última actualización 12 noviembre 2014 21:26
Cirque du Soleil

La noticia se da a conocer en la víspera del estreno de JOYÀ de Cirque du Soleil. (Tomada de http://www.cirquedusoleil.com/)

Cirque du Soleil, compañía líder en entretenimiento, y Grupo Vidanta, experto en el desarrollo de resorts de clase mundial, anunciaron sus planes para construir el primer parque de atracciones de su clase en Nuevo Vallarta, Nayarit, el cual estaría finalizado para 2018.

“El proyecto, que aún está en planeación, podría incluir un parque acuático y otro ecoturístico donde se mostrarán shows al aire libre con cupo de 3 mil a 5 mil espectadores”, informaron las empresas.

Cada presentación estará protagonizada por artistas del Cirque du Soleil.

La noticia se da a conocer en la víspera del estreno de JOYÀ, una experiencia teatral y culinaria ideada por Cirque du Soleil y Grupo Vidanta que debutará en la Riviera Maya el 21 de noviembre de 2014, y cuyos boletos están casi agotados hasta finales de año.

“El desarrollo de este proyecto en Nuevo Vallarta, apunta a redefinir el concepto de parques de atracciones de la misma manera en la que JOYÀ lo hará con el mundo del espectáculo y la gastronomía”, indicarón.

El fundador de Grupo Vidanta, Daniel Chávez Morán, señaló que ambas empresas han soñado con crear nuevas categorías de entretenimiento para México y el mundo por más de cinco años.

“La demanda que hemos visto para JOYÀ, incluso antes de ser estrenado, nos hace sentir seguros de que nuestros futuros proyectos con Cirque du Soleil serán exitosos. Cuando los asistentes sean testigos de lo que fuimos capaces de hacer en Nuevo Vallarta, sabrán que ahora tenemos la capacidad para construir nuestros sueños”, dijo Chávez.

El parque de atracciones generará miles de empleos en el estado de Nayarit y fomentará el turismo en la región, señalaron.