Empresas

Cinemex 'apantalla' a poblanos con dos nuevos complejos

El complejo Cinemex Sonata, que será inaugurado en noviembre, atendrá la zona de Lomas de Angelópolis con 7 salas Platino, mientras que el Cinemex Hermanos Serdán atendrá a los poblanos con 7 nuevas salas de formato tradicional a partir del 16 de octubre.
Redacción
15 octubre 2014 11:25 Última actualización 15 octubre 2014 12:3
[La CFCE consideró que no hay riesgos para la competencia derivados de una eventual fusión de Cinemex y Cinemark./Cuartoscuro] 

[La CFCE consideró que no hay riesgos para la competencia derivados de una eventual fusión de Cinemex y Cinemark./Cuartoscuro]

Grupo Cinemex anunció la apertura de dos nuevos complejos en la ciudad de Puebla: Cinemex Sonata, con 7 salas Platino, y Cinemex Hermanos Serdán, con 7 salas tradicionales.

En un comunicado de prensa, la cadena de cines señaló que a partir de la primera semana de noviembre su complejo Cinemex Sonata atenderá la demanda del mercado de lujo en la zona de Lomas de Angelópolis con 348 butacas en su formato Platino. 

Por su parte, Cinemex Hermanos Serdán, que será inaugurado mañana jueves, cuenta con una capacidad de poco más de mil butacas distribuidas en 7 salas: 4 tradicionales y 3 salas para proyección 3D. 

“En Grupo Cinemex estamos trabajando para acercar cada vez más la mejor experiencia de entretenimiento a nuestros invitados.”, comentó Víctor Sánchez Hinojosa, subdirector de mercadotecnia de la empresa.

Con dichas aperturas, Cinemex llega a los 273 complejos y 2 mil 375 salas. La cadena planea abrir 18 complejos más en México antes del 2016.