Empresas

Cierto, el OVM que va por más clientes de la mano de un banco

Víctor Treviño, director de la firma, indicó que con está alianza tienen un potencial de 750 mil clientes, una meta a la que esperan llegar en dos años.
Itzel Castañares
18 mayo 2017 22:5 Última actualización 19 mayo 2017 4:50
Cierto OVM. (Tomada de @CiertoMx)

Cierto OVM. (Tomada de @CiertoMx)

Cierto, el Operador Móvil Virtual (OMV) cobijado bajo la red de Telefónica Movistar, aspira a alcanzar 750 mil nuevos clientes en 2019.

La firma espera lograr esta meta apoyado en una alianza que celebrará en el segundo semestre de este año con una entidad bancaria -de la que no quiso compartir el nombre -, que promovería entre sus clientes los servicios del OMV.

“El banco tiene 30 millones de clientes, que son a los que les presta dinero. En los prototipos que hemos hecho, al menos el 25 por ciento de sus clientes se cambia con nosotros.

Tenemos un potencial de 750 mil clientes, que esperamos lograr tras un proceso que implica capacitar a los promotores del banco para que plantee a los clientes las ventajas y les otorgue el chip, una meta a la que llegaríamos en dos años”, comentó Víctor Treviño, director de Cierto, en entrevista con El Financiero.

Actualmente Cierto tiene 36 mil clientes en México de firmas como Publitelco y cadenas de pequeños comercios como MGO.

Con presencia en el mercado mexicano desde septiembre de 2014, el Operador Móvil Virtual Cierto se encuentra en una nueva etapa, en la que apuesta por enfocar su nicho de negocios en la industria bancaria y también en empresas fintech, luego de haber fracasado hace un par de años cuando se enfocó a ofrecer servicios móviles a migrantes y viajeros extranjeros. 

tecnologia