Empresas

Chivas TV llega
a Claro Video

Con el objetivo de llegar a más aficionados, Chivas TV formalizó una alianza con Claro Video, plataforma en la que serán transmitidos todos sus partidos, eso tras su asociación con Cinépolis Klic.
Redacción
20 diciembre 2016 19:43 Última actualización 20 diciembre 2016 19:53
Chivas pasará sus partidos ahora por Claro Video. (Cuartoscuro)

Chivas pasará sus partidos ahora por Claro Video. (Cuartoscuro)

Luego de unirse a Cinépolis Klic, Chivas TV formalizó también una alianza con Claro Video, plataforma ‘on demand’ en la que se transmitirán todos los partidos del ‘rebaño sagrado’ como local durante los próximos dos torneos regulares en la modalidad de pago por evento por el lapso que duren los partidos.

“Con el objetivo de llegar a más aficionados, en Chivas TV hemos decidido establecer este convenio con uno de los referentes de las OTT en Latinoamérica: Claro Video. Esta alianza iniciará en el primer encuentro a disputarse entre Chivas y Pumas el sábado 7 de enero de 2017 y continuará así por todo el Clausura 2017”, señaló la firma mediante un comunicado.

Chivas TV señaló que los clientes que no tenga aún el servicio provisto a través de Telmex, deben descargar la aplicación y registrarse.

Así, los usuarios de Claro Video podrán ver los partidos desde cualquier televisor o dispositivo móvil que cuente con conexión a internet ingresando al portal.