Empresas

Chili’s ya tiene 100 restaurantes en México

De la mano de CRM y Alsea, y luego de 20 años de haber llegado a México, la cadena de restaurantes completará la apertura de su unidad número 100 en el país. 
Notimex
14 octubre 2014 13:33 Última actualización 14 octubre 2014 14:22
Chillis

Chillis

Tras más de 20 años de haber llegado a México, la cadena de restaurantes Chili’s Bar & Grill alcanza la unidad 100 en el país, con la apertura de nuevas sucursales en Mérida y en la Ciudad de México.

El vicepresidente Global de Desarrollo de Negocios, Finanzas y Relación con Inversionistas para Brinker International, Chris Bremer, comentó que hace dos años tenían como meta llegar al 2015 a dicho número, sin embargo, lo lograron un año antes, gracias a un gran mercado y la excelente operación de socios comerciales: CMR y Alsea.

“La clave del éxito es que continuamos presentando la icónica marca a nuevos consumidores, al mismo tiempo que llevamos a cabo la evolución constante de Chili’s en México para mantenerlo relevante en este mercado, ajustándonos siempre a los lineamientos de la marca en Estados Unidos”, afirmó.

A su vez, el director de Operaciones de la cadena para CMR, Manuel Miramontes, dijo que en medio del acelerado ritmo de crecimiento que tiene el sector de comida casual en México, la marca continúa posicionándose entre empleados y clientes.

Refirió que los planes están dirigidos a atraer nuevos clientes y continuar agradando a los actuales, así como a seguir sumando más miembros al equipo Chili’s en los próximos años.

Actualmente la empresa CMR opera 22 restaurantes de manera directa y 36 en conjunto con Brinker, la cual inaugurará una nueva unidad en la ciudad de Mérida que estará ubicada en el tradicional Paseo Montejo.

A su vez, Alsea abrirá las puertas de su sucursal de Town Center El Rosario, la cual representa la número 42 de la compañía.