Chevron planea importar y distribuir combustible en México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Chevron planea importar y distribuir combustible en México

COMPARTIR

···
Empresas

Chevron planea importar y distribuir combustible en México

La estadounidense estima tener, en un plazo de dos a tres años, la infraestructura necesaria para importar, almacenar y distribuir el combustible, es decir, una cadena suficiente de suministro en México.

Carlos Velázquez
29/10/2017

LOS MOCHIS, SINALOA.- La estadounidense Chevron proyecta contar, en un plazo de dos a tres años, con la infraestructura necesaria para importar, almacenar y distribuir el combustible que refina la empresa para tener una cadena suficiente de suministro en México.

El presidente de Chevron Combustibles de México, José Parra Villamil, informó lo anterior luego de inaugurar su quinta estación de servicio en el noroeste del país y la segunda en Los Mochis. 

La nueva unidad estará ubicada en carretera internacional México 15, en el kilómetro 1.8 del tramo Los Mochis-Navojoa.

Dijo que, como lo ha reiterado en la apertura de las otras estaciones de servicio en Hermosillo, Sonora y en Culiacán, Sinaloa, se garantiza un producto de mayor calidad y un servicio más eficiente.

Dijo que Chevron tiene dos refinerías que en conjunto procesan 600 mil barriles al día y que están bien posicionadas para abastecer de manera confiable a todo México y en particular al noroeste del país, que sigue siendo un mercado estratégico para la compañía.

Por su parte, el gerente del Grupo Redco, Arturo Islas expresó que las ventas se han incrementado en las estaciones de servicio del noroeste desde que se han cambiado a la marca Chevron.

Dijo que el consumidor se percata del beneficio cuando consume gasolina Chevron.

,,