Empresas

Cheesecake Factory
llega al DF; invierte
90 mdp en unidad

Cheesecake Factory inaugurará este jueves su primera sucursal en la Ciudad de México, la cual estará ubicada en Santa Fe e implicó una inversión de entre 80 a 90 millones de pesos.
Jesús Ugarte
18 marzo 2015 20:55 Última actualización 19 marzo 2015 4:55
The Cheesecake Factory

La nueva unidad dará empleo a más de 280 personas y se suma a la que se abrió en julio de 2014 en Guadalajara. (Archivo El Financiero)

Cheesecake Factory llegó a la Ciudad de México. Este jueves la cadena de restaurantes especializada en la venta de pasteles a base de queso, inaugurará su primera unidad en el Centro Comercial Santa Fe, proyecto que implicó una inversión de 80 a 90 millones de pesos, dijeron fuentes cercanas de Alsea, el operador de la marca.

La nueva unidad dará empleo a más de 280 personas y se suma a la que se abrió en julio de 2014 en Guadalajara. En 2013, Alsea firmó un acuerdo de exclusividad con The Cheesecake Factory Incorporated; el cual incluyó el desarrollo y la operación de su marca premier en México y Chile, con la oportunidad de expandir a nuevos mercados como Argentina, Brasil, Colombia y Perú.

The Cheesecake Factory Santa Fé fortalecerá el portafolio de Alsea, consolidando la estrategia de crecimiento con un proyecto de alto valor agregado, que brinda la mejor experiencia de calidad para comer y cenar con amigos y familia en el DF”, dijo una de las fuentes.