Empresas

Chedraui sortea bajo consumo; ventas mismas tiendas crecen 4.5%

Durante el segundo trimestre de 2014, la cadena de autoservicios reportó un crecimiento de 4.5% en sus ventas mismas tiendas mientras que sus ventas totales aumentaron 8.2%, logró un alza en el tráfico de 2.9% y el ticket promedio subió 1.6%.
Ivette Tejeda
23 julio 2014 15:44 Última actualización 23 julio 2014 16:14
[Chedraui espera que se incentive el consumo en México, y con ello incrementar sus ventas /Bloomberg] 

[Chedraui espera que se incentive el consumo en México, y con ello incrementar sus ventas /Bloomberg]

Chedraui, una de las principales empresas de autoservicios en México, reportó al segundo trimestre del año un crecimiento de 4.5 por ciento en sus ventas mismas tiendas en México, en tanto que sus ventas totales, incluyendo sus unidades foráneas, crecieron 8.2 por ciento impulsadas por la apertura de 12 tiendas en los últimos doce meses.

“La estrategia comercial consistente en todo el año nos ha permitido mantener el liderazgo en el crecimiento en ventas mismas tiendas en relación al obtenido por la industria (ANTAD) que para el segundo trimestre de 2014 fue del 1.4 por ciento” dijo la firma en un comunicado.

Además, la cadena comercial reportó un crecimiento en el tráfico de 2.9 por ciento y un alza de 1.6 por ciento en el ticket promedio del trimestre a tasa anual en las tiendas del mercado nacional.

Todas las notas EMPRESAS
Disney, a punto de cerrar la compra de Fox
Nestlé invierte 50 mdp para impulsar su e-commerce
Ford trasladará producción del Fusion de México a China
General Motors promete un Aveo más seguro en 2018 tras ‘reprobar’
Buscan asesor financiero para Red Troncal
SCT espera dejar plan de desincorporación en 2018
Pese a mejoras, Aveo sigue 'reprobado' en seguridad
AT&T dotará de ‘inteligencia’ a ciudades de Quintana Roo
Soriana abrirá minigasolineras con Grupo Hidrosina
Con nuevo centro de distribución, México sube de 'rango' para Mary Kay
La Comer se expande a Puebla y Nuevo Vallarta
Cementos Chihuahua aumentaría 25% flujo operativo de 2017
Pese a Odebrecht, Braskem Idesa está limpia para crecer en 2018: CEO
A los 17 años creó un sitio web y ahora tiene una de las principales plataformas educativas
Gobierno de SLP no recibe aún el terreno de Ford
Hasta en Chile venden tequila ‘pirata’
Modelorama cerrará el año con 8 mil tiendas
AT&T pondrá internet en otras 5 líneas del Metro
VivaAerobus prevé desaceleración del pasaje en 2018
TLCAN 2.0 sería la ‘vitamina’ del sector farmacéutico
Tras el avance en ventas por internet, dueño de Zara vende... tiendas
Fibra Inn sube 10 por ciento sus ingresos hoteleros en noviembre
'Adiós' Airbnb, ellos van por los millennials
Empresas deben salir de la arrogancia y abrirse a la innovación: CEO de Telefónica de Chile
Restaurantes de Morelos subirán precios por alzas del gas y crisis postsismo