Empresas

Cervecería Minerva amplía su portafolio, lanzará nueva 11:40

En el marco de los 11 años de la firma, Cervecería Minerva lanzó este martes su nueva cerveza artesanal 11:40, estilo stout blanca, con 6.5 grados de alcohol, una edición limitada.
Redacción
25 agosto 2015 21:4 Última actualización 25 agosto 2015 21:4
Cervecería Minerva amplía su portafolio, lanzará nueva 11:40

En el marco de sus 11 años, Cervecería Minerava lanzó la cerveza artesanal 11:40, edición limitada. (Tomada de Twitter)

La cervecería mexicana Minerva ampliará su portafolio de productos artesanales a través de su nueva cerveza 11:40, en el marco de los 11 años de la compañía.

En una transmisión en vivo desde la planta de la cervecera en Jalisco, Jesús Briseño, fundador de Minerva, señaló que se trata de una cerveza estilo stout blanca, con 6.5 grados de alcohol, con sabores amargos y aromas a café, chocolate y vainilla.

De igual manera, comentó que se trata de una edición limitada, de la cual únicamente lanzarán mil 600 cajas, que podrían estar en el mercado alrededor de cinco meses, con un costo de 60 pesos en tiendas.

Por otra parte, Briseño desmintió rumores sobre una posible fusión o adquisición de la cervecera, por el contrario, aseguró que continuarán trabajando de manera independiente en la elaboración de nuevos productos.