Empresas

Cerrarán la carretera Toluca-México por obras

Los días 27, 28 y 29 de septiembre, a partir de la medianoche y hasta las 4:00 de la mañana, estará cerrada la carretera Toluca-México a partir del kilómetro 37+600, a la altura de los Go Karts, con el fin de acelerar los trabajos de la construcción de la autopista La Marquesa-Lerma.
Redacción
24 septiembre 2015 10:13 Última actualización 24 septiembre 2015 11:8
SCT se disculpa por afectaciones en la México-Toluca. (Cortesía)

SCT se disculpa por afectaciones en la México-Toluca. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el fin de acelerar los trabajos de la construcción de la autopista La Marquesa-Lerma, la SCT informó que cerrará la carretera Toluca-México los días 27, 28 y 29 de septiembre a partir de la medianoche y hasta las 4:00 de la mañana en el sentido hacia el Distrito Federal.

En un comunicado, la dependencia refiere que los cierres nocturnos se realizarán a partir del kilómetro 37+600, a la altura de los Go Karts, con el fin de realizar el montaje de de trabes metálicas que conformarán el Puente Superior Vehicular de la zona.

La SCT pide a los usuarios de la autopista tomar como vía alterna la carretera Toluca-Naucalpan, anticipar su salida y tomar precauciones que le permitan evitar complicaciones en el recorrido.