Centro comercial Las Antenas abre sus puertas, pero falta 'la feria'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Centro comercial Las Antenas abre sus puertas, pero falta 'la feria'

COMPARTIR

···

Centro comercial Las Antenas abre sus puertas, pero falta 'la feria'

Parque Las Antenas, ubicado en la delegación Iztapalapa, planea tener alrededor de 230 locales, de los cuales más de un tercio ya están abiertos a todo público.

El parque de diversiones Kataplum podría inaugurarse en julio o agosto, de acuerdo con Fibra Danhos.

Uriel Blanco
07/06/2018
Actualización 07/06/2018 - 20:16
Inauguración del Parque Las Antenas, en la delegación Iztapalapa.

El nuevo centro comercial de Fibra Danhos, Parque Las Antenas, abrió sus puertas a todo público este jueves luego de un proceso de construcción de dos años. El complejo está ubicado al oriente de la Ciudad de México, en los límites de las delegaciones Iztapalapa y Xochimilco.

Las Antenas se convierte en el segundo centro comercial de Fibra Danhos en la delegación Iztapalapa (el primero fue Parque Tezontle) y contará con aproximadamente 230 locales con marcas como Prada, Liz Minelli, Tous, Bizarro, H&M, Liverpool, Wal-Mart, Smartfit, Sears, Cinépolis, Starbucks, Cielito Querido Café, tiendas del grupo Inditex, entre otras. Más de un tercio de los locales ya se encuentran abiertos; los demás comenzarán operaciones en verano de este año.

Placeholder block
Uno de los juegos del parque de diversiones en la azotea de Las Antenas.Fotografía: Aron Luckie.

Una de las adiciones que más llaman la atención de este centro comercial es el parque de diversiones con el que contará en su interior. Se trata de Kataplum, de Grupo Diniz (empresa controladora de Recórcholis), y estará ubicado en la azotea de Las Antenas.

A pesar de que ya se encuentran construidos algunos juegos mecánicos, el director de relación con inversionistas de Fibra Danhos, Elías Mizrahi Daniel, comentó en entrevista con medios que aún se están revisando cuestiones de seguridad en el parque de diversiones, por lo que su inauguración podría llegar en julio o agosto.

De acuerdo con el CEO de Fibra Danhos, Salvador Daniel Kabbaz Zaga, la inversión total se aproxima a los 5 mil millones de pesos: “3 mil 600 millones que invirtió Fibra Danhos, 700 millones de pesos que invierte la feria y alrededor de mil millones de pesos que invierten el resto de los locatarios, quitando las inversiones que Liverpool y Sears están haciendo, las cuales son muy importantes”.

Placeholder block
Personas en la inauguración de Las Antenas.Fotografía: Aron Luckie.