Empresas

Cemex es reconocido como la mejor empresa para trabajar en Filipinas 

Cemex ganó el mayor reconocimiento que otorga la Asociación de Gestión de Personal o People Management Association of the Philippines por excelencia en recursos humanos en su fábrica de cemento APO en Filipinas.
Redacción
27 octubre 2014 16:6 Última actualización 27 octubre 2014 16:6
Cemex premio Filipinas

"Cemex fue galardonada por su historia de transformación, claridad de dirección, grandes esfuerzos de responsabilidad corporativa e impacto en la comunidad”, informó la empresa mexicana. (Cortesía Cemex)

El pasado 24 de octubre, Cemex ganó el mayor reconocimiento que otorga la Asociación de Gestión de Personal o People Management Association of the Philippines (PMAP) por excelencia en recursos humanos en su fábrica de cemento APO en Filipinas.

“A medida que continuamos creciendo como un proveedor de soluciones para la construcción, también crecemos con nuestra gente. Nuestros empleados son los que hacen las cosas posibles en nuestra organización, son líderes y artífices de nuestro futuro. Este premio está dedicado a los hombres y mujeres de nuestra planta de cemento APO en Filipinas, que mantienen la cultura de excelencia de la empresa", dijo Pedro Palomino, Presidente de Cemex en Filipinas.

Fundada hace 56 años, con más de mil 800 empresas participantes y ejecutivos involucrados o interesados en la gestión de recursos humanos, PMAP es la principal organización de profesionales de recursos humanos en Filipinas.

“Después de casi cinco meses en el proceso de deliberación, las revisiones, visitas de campo y las votaciones del juzgado administrado por los comités PMAP y un panel de jueces, la empresa fue galardonada por su historia de transformación, claridad de dirección, grandes esfuerzos de responsabilidad corporativa e impacto en la comunidad”, informó la empresa mexicana.

Cemex es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países.