Empresas

CAF gana contrato de 164 mde con el Metro de la CDMX

El contrato entre el Sistema de Transporte Colectivo y Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles consta de 10 trenes para la Línea 1 del Metro de la Ciudad de México. 
Redacción
16 agosto 2016 13:29 Última actualización 16 agosto 2016 15:22
CAF

(Cuartoscuro)

El  Gobierno federal adjudicó a la empresa española especializada en sistemas de transporte ferroviario Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF) un contrato de 10 trenes para la Línea 1 del Metro de la Ciudad de México.

"El Sistema de Transporte Colectivo, organismo dependiente del Gobierno del Distrito Federal, ha adjudicado a CAF México el contrato para el suministro de 10 trenes de rodadura neumática para la Línea 1 del Metro de la Ciudad de México", informó la empresa este martes en un comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España.

El contrato entre el gobierno mexicano y la empresa tiene un valor estimado de 164 millones de euros, unos tres mil 380 millones de pesos.

Este contrato se engloba dentro del proyecto de renovación de unidades e infraestructura que está llevando a cabo el Metro.  

La entrega de las primera unidades están planificadas para el primer semestre del 2018, agregó la compañía en el informe a la autoridad bursátil española.

:
>