Empresas

Cabify baja sus tarifas un 50% por Día de Muertos

La empresa anunció una baja en sus precios desde el sábado 29 a las 07:00 horas hasta el domingo 30 a las 23:59 horas con motivo de esa festividad.
Notimex
27 octubre 2016 15:10 Última actualización 27 octubre 2016 15:34
Cabify

El servicio busca llegar a Guadalajara, Monterrey y Puebla. (Cortesía)

La plataforma de transporte Cabify reducirá sus tarifas 50 por ciento en México con motivo del Día de Muertos, a partir del sábado 29 de octubre a las 07:00 horas hasta el domingo 30 a las 23:59 horas.

La directora de Marketing de la compañía, Lucia Ochoa, señaló que los fines de semana son los días más activos por las noches, no obstante, en celebraciones especiales el número de usuarios se incrementa.

“Por eso queremos contribuir y eficientar la movilidad de los ciudadanos de tal manera que se olviden del auto y viajen seguros y cómodos a través de todas las alternativas de movilidad que ya existen”, afirmó.

De acuerdo con la empresa, para hacer válida la promoción no es necesario colocar ningún código, ya que de manera automática se bajará la tarifa en todos los trayectos realizados en la Ciudad de México.

:
Todas las notas EMPRESAS
Estos son los 10 vehículos más robados en México, ¿está el tuyo?
Aeroméxico ‘eleva’ flujo 16% por carga y viajeros internacionales
Nuevas adquisiciones hacen 'brillar' flujo de Vitro en 1T17
AT&T reduce flujo negativo y eleva 37% clientes en 1T17
Operación millonaria consolida el control de LVMH sobre Dior
Compensaciones por demoras implicarán aumento en tarifas: aerolíneas
Menores ingresos ‘apagan’ flujo de América Móvil en 1T17 en México
Gicsa aumenta 17% su flujo operativo en 1T17
Cinemex abre su primer cine en Estados Unidos
Empresa de publicidad compra a Grupo Expansión
Grupo alemán Fresenius compra Akorn y una rama de biosimilares de Merck
¿Eres traductor? Netflix te está buscando
Tecate se convertirá en la segunda marca global mexicana de Heineken
3M sube 3.8% sus ganancias ayudado por Latinoamérica y Asia
Nemak obtiene contratos por 125 mdd
DuPont incumplirá meta de ganancias por menos ventas de semillas de maíz
Gentera busca crecer en México, Perú y Guatemala, y abrir en Colombia
Empresario reconoce 'desvío' de OHL a través de México: El Mundo
OHL México nombra a nuevo director Económico Financiero
Persiste cautela en el mercado inmobiliario industrial: CBRE
Alza en precios impulsa flujo de Grupo KUO en el primer trimestre
Coches autónomos de Google tendrán usuarios reales
Ganancia trimestral de Coca-Cola cae 20%
McDonald's supera declive en sector 'fast food' gracias a Big Mac
Blim podrá transmitir contenido de Movistar