Empresas

Cabify arranca operaciones en Puebla

Cabify comenzó sus operaicones en Puebla, donde en una primera etapa, sólo estará disponible la categoría Lite que está formada por autos sedán compactos.
Redacción
08 febrero 2016 12:59 Última actualización 08 febrero 2016 13:9
Etiquetas
Cabify

El servicio busca llegar a Guadalajara, Monterrey y Puebla. (Cortesía)

Como parte de su estrategia de expansión a nivel nacional, Cabify anunció el arranque de sus operaciones en Puebla, en donde trabaja con las autoridades locales para alinearse a la reglamentación.

En un comunicado, la empresa de renta de autos privados refirió que Puebla se convierte en la cuarta entidad donde brinda sus servicios al sumarse a la Ciudad de México, Querétaro y Monterrey.

“Con nuestra propuesta de valorar queremos generar consciencia sobre una mejor calidad de vida para todos a través del uso adecuado del automóvil o de las diferentes alternativas de movilidad que ya existen para reducir la flota vehicular actual”, anotó Cabify en el documento.

Cabify operará en Puebla bajo el esquema de tarifas fijas por kilómetro, es decir no habrá tarifas dinámicas, y en una primera etapa, sólo estará disponible la categoría Lite que está formada por autos sedán compactos.

El precio por kilómetro será de 11 pesos, y una vez que rebasen 8 km recorridos se cobrarán 8 pesos por kilómetro recorrido. La tarifa mínima será de 20 pesos y bajo reserva de 80 pesos.

La empresa agregó que se enfocará en brindar el servicio a corporativos, los cuales podrán generar ahorros de hasta el 40 por ciento en materia de movilidad.

DESCUENTOS A NUEVOS USUARIOS

Aquéllas personas que deseen probar el servicio, pueden descargar la app de Cabify para IOS o Android y colocar el código* CABIFYPUE16 en la parte de promociones, con el cual obtendrán un descuento de 100 pesos para su primer trayecto.

Anunció que los próximos días los usuarios de IOS recibirán una nueva actualización de la app que será más intuitiva y se enfocará en las necesidades personales de cada usuario. Para Android, la actualización llegará en marzo.

: