Empresas

Caabsa y Omega
se llevan viaducto
elevado de Santa Fe

El consorcio conformado por Caabsa Constructora, Prefabricados y Transportes, Cargo Crane, Grupo Corporativo Amodher, Omega Construcciones Industriales y González Soto y Asociados será el encargado de construir el tercer tramo del tren interurbano México-Toluca por 10 mil 426 millones de pesos.
Ana Valle
11 diciembre 2014 16:42 Última actualización 11 diciembre 2014 17:47
Tren México Toluca

La propuesta de Caabsa era la tercera mejor de las 10 propuestas presentadas. (Cortesía)

El consorcio conformado por Caabsa Constructora y Omega ganó el concurso para la construcción del tercer tramo del tren interurbano México-Toluca.

Las empresas obtuvieron el contrato tras presentar una propuesta por 10 mil 426 millones de pesos (incluyendo IVA) para la ejecución de los trabajos, de acuerdo con fuentes cercanas al proceso.

El consorcio está conformado por Caabsa Constructora, Prefabricados y Transportes, Cargo Crane, Grupo Corporativo Amodher, Omega Construcciones Industriales y González Soto y Asociados, de acuerdo con CompraNet.

La propuesta de Caabsa era la tercera mejor de las 10 propuestas presentadas luego de la de Isolux por 9 mil 395 millones de pesos y la de Sacyr por 10 mil 275 millones, de acuerdo con información de CompraNet.

El tercer tramo del tren completa las licitaciones para el proyecto que se espera concluya hacia finales del sexenio. Otros contratos fueron ganados por consorcios liderados por OHL, ICA y CAF.

El tramo del que hoy se conoció el fallo será un viaducto elevado que conectará al tren en su entrada al Distrito Federal por Santa Fe con la construcción de un tercer piso.

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