Empresas

Bimbo concluye adquisición de
Canada Bread

Por un monto de mil 830 millones de dólares canadienses, Bimbo concluyó la compra de Canada Bread, la cual impulsaría su estrategia de crecimiento global. Los resultados al segundo trimestre reflejarán la adquisición.
Redacción
23 mayo 2014 11:35 Última actualización 23 mayo 2014 11:35
Etiquetas
[La venta del  90% de Canada Bread, con sede en Toronto, tiene un valor de mercado de mil 680 millones de dólares /Bloomberg]  

[La venta del  90% de Canada Bread, con sede en Toronto, tiene un valor de mercado de mil 680 millones de dólares /Bloomberg]

Grupo Bimbo concluyó hoy la adquisición de Canada Bread Company, Limited, informó en un comunicado la empresa encabezada por Daniel Servitje.

Previamente recibió la aprobación de la Autoridad de Inversores de Canadá, del Departamento de Justicia de Estados Unidos y de la Autoridad de Competencia Canadiense.

En febrero, la mexicana dio a conocer que llegó un acuerdo para adquirir todas las acciones de Canadá Bread Company, Limited, por un monto de mil 830 millones de dólares canadienses.

Grupo Bimbo previó que esta adquisición impulsaría su estrategia de crecimiento global y posibilita su incursión en el mercado canadiense a través de marcas reconocidas.

Los resultados consolidados de Grupo Bimbo correspondientes al
segundo trimestre reflejarán la integración de las operaciones de
Canada Bread a partir del 23 de mayo de 2014, señaló la empresa.