Empresas

BestDay espera duplicar su negocio en 2020

El aumento del comercio electrónico es el motivo para que las ventas de la empresa debido al mayor uso de servicios, según Christian Kremers, director general de la firma.
Everardo Martínez
27 abril 2016 12:2 Última actualización 27 abril 2016 12:24
avión

(Bloomberg)

La agencia de viajes en línea, Bestday espera duplicar su ventas en 2020, dijo Christian Kremers, director general de Best Day Travel Group.

Como parte de su plan de crecimiento, la empresa mexicana espera subir sus ingresos en sus cuatro diferentes líneas de negocio, los cuales son la agencia de viajes en línea, el uso de la tecnología de búsqueda por parte de sus socios, los servicios para agencias de viaje mayoristas y minoristas tradicionales y la agencia de servicios para sus afiliados.

"Vemos crecimiento en todos los segmentos de negocios y esperamos duplicar nuestra facturación por innovación, inversiones y por el aumento de clientes en la plataforma de reservaciones", dijo el directivo.

El aumento del comercio electrónico también es una razón que Kremers considera para que las ventas suban por mayor el uso de servicios.

Según las cifras de la empresa, en 2016 esperan mantener el 30 por ciento de crecimiento que obtuvo en 2015, respecto a un año antes.

Para la empresa, México representa el 60 por ciento de sus ventas y en total tiene más de mil 500 afiliados.

: