Empresas

Best Day y Liverpool firman acuerdo para incentivar turismo

La tienda departamental Liverpool comercializará los destinos, paquetes, vuelos, hospedaje y 'tours' que están dentro de la oferta de BestDay.
Everardo Martínez
15 diciembre 2015 11:30 Última actualización 15 diciembre 2015 11:33
BestDay

Se aprovechará toda la plataforma de comercio electrónico de la tienda departamental, sus 3.5 millones de tarjetahabientes y las más de 350 mil visitas diarias para impulsar y facilitar viajes. (bestday.com.mx)

En aras de incentivar el turismo en México, la agencia de viajes por internet Best Day y la cadena de tiendas departamentales Liverpool realizaron una alianza.

Liverpool comercializará a través de su departamento de Viajes los destinos, paquetes, vuelos, hospedaje y tours que están dentro del balance de BestDay.

David Rebolledo, director general de BestDay.com, expuso que la alianza consiste en ofrecer la planta tecnológica para colocar su oferta con terceros, en este caso Liverpool bajo el concepto de Viajes.

"Esto es para incentivar turismo en México, es una industria de viajes que está creciendo a tasas de 10 por ciento, sabemos que es un motor que mueve empleo, queremos dar opciones para que las personas viajen", agregó.

Además las empresas podrán ofrecer más facilidades para los viajeros al poder segmentar los pagos a meses sin intereses.

Para las empresas el negocio consiste en que si Viajes Liverpool vende un paquete que BestDay contempla en su oferta, por ejemplo dos boletos para un viaje redondo a Los Ángeles con una aerolínea, se cobra una comisión por la intermediación que se dividirá entre las empresas. Sin embargo, Rebolledo no detalló que porcentajes son para cada empresa.

Enrique Guzmán, director de publicidad y relaciones públicas de Liverpool, refirió que se aprovechará toda la plataforma de comercio electrónico de la tienda departamental, sus 3.5 millones de tarjetahabientes y las más de 350 mil visitas diarias para impulsar y facilitar viajes.

Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10 pesos por error de puntuación
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17
Fibra Uno busca cerrar adquisiciones por 37 mil mdp a finales del año
Ante escasez, esta ONG 'cosecha' el agua