Empresas

Barceló abre hotel en Puebla; suma 14 unidades en México

La cadena española dijo que su unidad de Puebla es un hotel de cuatro estrellas, con 101 habitaciones y destinado al turismo local. Suma 30 establecimientos en América Latina y el Caribe.
Notimex
22 enero 2015 10:5 Última actualización 22 enero 2015 10:5
[Bloomberg] La utilidad neta de la cadena de hoteles ascendió a más de 1,355 mdp. 

[Bloomberg] La utilidad neta de la cadena de hoteles ascendió a más de 1,355 mdp.

Con la apertura del hotel Barceló JF en Puebla, prevista para el sábado 31 de enero, la compañía hotelera española sumará 14 unidades en México. 

En un comunicado, Barceló señaló que su unidad Puebla es un hotel de cuatro estrellas y 101 habitaciones, destinado al turismo local, y con el que eleva a 30 el número de establecimientos que tiene la cadena en América Latina y el Caribe.

Asimismo, indicó que dicho hotel es un destino para eventos internacionales, dada su cercanía con la capital mexicana y las conexiones de Puebla con ciudades como Houston y Dallas. 

“La incorporación de este nuevo proyecto supone la reactivación de la expansión en la región, donde cuenta ya con 30 hoteles”, dijo el director Corporativo Comercial de la firma en Latinoamérica, José Brichs. 

Además, el directivo destacó que se confirma la voluntad de la empresa para crecer, principalmente en México y Centroamérica, donde ya se analizan nuevos proyectos.