Empresas

Bacardi apuesta por el mercado premium en México

La marca ha realizado varios lanzamientos, entre los que se encuentra Bacardi 8, un ron añejado durante ocho años en barricas de roble blanco, así como Bacardi Oro, el cual se obtiene de distintos rones.
Notimex
24 enero 2016 14:40 Última actualización 26 enero 2016 12:37
Etiquetas
Bacardi celebra 153 años con nueva imagen

Bacardi cumple 153 años y celebra con la renovación de imagen de la marca y de su línea de empaques, los cuales mostró Constantino Spas, director regional, Latam Bacardi a El Financiero Bloomberg.

La compañía Bacardi mantiene su apuesta por la innovación y por la introducción de nuevas bebidas en el segmento premium en el país, señaló el director general de la empresa en México, Carlos Álvarez.

Dijo al respecto que han hecho varios lanzamientos, entre los que se encuentra Bacardi 8, un ron añejado durante ocho años en barricas de roble blanco, así como Bacardi Oro, el cual se obtiene de distintos rones.

En entrevista, explicó que también ya se encuentra a la venta RumChata, una crema de ron con sabor a horchata, la cual esperan tenga una gran popularidad, debido a que en México tienen gran predilección por este sabor.

Esta nueva bebida está hecha de cinco destilaciones de ron caribeño, mezclado con la receta patentada de horchata, que incluye crema de leche fresca, canela, vainilla y una mezcla original de especias de todo el mundo.

"En Bacardi siempre tratamos de mantenernos en el camino de la innovación, mediante el lanzamiento de nuevos productos, lo cual es el camino para estar en constante crecimiento en cuanto al valor de negocio", apuntó.

El mercado de las bebidas se encuentra en aumento y "nosotros estamos llevando ese crecimiento a la oferta de nuestro portafolio, en el segmento premium y estándar, con 52 marcas en México", expuso.

En cuanto a la popularidad de bebidas como el mezcal y el tequila en el país, dijo que son productos con determinado mercado. "Cada producto tiene su mercado, nosotros estamos creciendo en las categorías en las que participamos y el lanzamiento de RumChata se une al crecimiento que tenemos planeado en el mercado premium", añadió.

: