Empresas

Bacardi apuesta por el mercado premium en México

La marca ha realizado varios lanzamientos, entre los que se encuentra Bacardi 8, un ron añejado durante ocho años en barricas de roble blanco, así como Bacardi Oro, el cual se obtiene de distintos rones.
Notimex
24 enero 2016 14:40 Última actualización 26 enero 2016 12:37
Etiquetas
Bacardi celebra 153 años con nueva imagen

Bacardi cumple 153 años y celebra con la renovación de imagen de la marca y de su línea de empaques, los cuales mostró Constantino Spas, director regional, Latam Bacardi a El Financiero Bloomberg.

La compañía Bacardi mantiene su apuesta por la innovación y por la introducción de nuevas bebidas en el segmento premium en el país, señaló el director general de la empresa en México, Carlos Álvarez.

Dijo al respecto que han hecho varios lanzamientos, entre los que se encuentra Bacardi 8, un ron añejado durante ocho años en barricas de roble blanco, así como Bacardi Oro, el cual se obtiene de distintos rones.

En entrevista, explicó que también ya se encuentra a la venta RumChata, una crema de ron con sabor a horchata, la cual esperan tenga una gran popularidad, debido a que en México tienen gran predilección por este sabor.

Esta nueva bebida está hecha de cinco destilaciones de ron caribeño, mezclado con la receta patentada de horchata, que incluye crema de leche fresca, canela, vainilla y una mezcla original de especias de todo el mundo.

"En Bacardi siempre tratamos de mantenernos en el camino de la innovación, mediante el lanzamiento de nuevos productos, lo cual es el camino para estar en constante crecimiento en cuanto al valor de negocio", apuntó.

El mercado de las bebidas se encuentra en aumento y "nosotros estamos llevando ese crecimiento a la oferta de nuestro portafolio, en el segmento premium y estándar, con 52 marcas en México", expuso.

En cuanto a la popularidad de bebidas como el mezcal y el tequila en el país, dijo que son productos con determinado mercado. "Cada producto tiene su mercado, nosotros estamos creciendo en las categorías en las que participamos y el lanzamiento de RumChata se une al crecimiento que tenemos planeado en el mercado premium", añadió.

:
Todas las notas EMPRESAS
Coca-Cola quiere que todos sus empaques sean 100% reciclables
Constellation Brands reporta alza de 17% en su venta de Corona y Modelo a EU
Hoteles City Express va por 2 mil 500 mdp con nueva Fibra
Mexichem adquiere empresa de EU
Aeroméxico y Volaris buscarían evitar una multa millonaria de Cofece
Netflix hace 'polvo' las estimaciones de analistas y su valor toca récord
Bacardí adquiere Tequila Patrón por 5 mil 100 mdd
Usuarios deben ser más éticos a la hora de compartir datos: IFT
UBS reporta pérdidas mayores a las estimadas en el 4T2017
Ganancias de Halliburton superan previsiones en el cuarto trimestre
Toshiba estudia lanzar una OPI de sus microprocesadores: FT
Inmobiliaria japonesa invertirá 200 mdd en el Bajío
Telefónica ahora quiere competir con Slim ‘en Infinitum’
Omega le gana licitación a ICA y La Peninsular
La Red Compartida sólo podría usarse con un iPhone o un Galaxy
Por ZEE, se invertirán 13 mil mdp en proyectos ferroviarios
Wal-Mart busca vender parte de su negocio en Brasil
Cofece imputa presuntas prácticas monopólicas a aerolíneas
Aeroméxico y Volaris, probables responsables de prácticas monopólicas
Kimberly-Clark de México invertirá 100 mdd en 2018
Sindicato más grande de EU 'tunde' a propuesta de ley laboral priista
Vanessa Rubio deja Hacienda y se integra al equipo de Meade
Juan Pablo Newman, director de Finanzas de Pemex, deja su cargo
El snack sano que fue creado para ayudar a un amigo
Kimberly genera 7% menos flujo por mayores costos
Sign up for free