Empresas

Bacardi apuesta por el mercado premium en México

La marca ha realizado varios lanzamientos, entre los que se encuentra Bacardi 8, un ron añejado durante ocho años en barricas de roble blanco, así como Bacardi Oro, el cual se obtiene de distintos rones.
Notimex
24 enero 2016 14:40 Última actualización 26 enero 2016 12:37
Etiquetas
Bacardi celebra 153 años con nueva imagen

Bacardi cumple 153 años y celebra con la renovación de imagen de la marca y de su línea de empaques, los cuales mostró Constantino Spas, director regional, Latam Bacardi a El Financiero Bloomberg.

La compañía Bacardi mantiene su apuesta por la innovación y por la introducción de nuevas bebidas en el segmento premium en el país, señaló el director general de la empresa en México, Carlos Álvarez.

Dijo al respecto que han hecho varios lanzamientos, entre los que se encuentra Bacardi 8, un ron añejado durante ocho años en barricas de roble blanco, así como Bacardi Oro, el cual se obtiene de distintos rones.

En entrevista, explicó que también ya se encuentra a la venta RumChata, una crema de ron con sabor a horchata, la cual esperan tenga una gran popularidad, debido a que en México tienen gran predilección por este sabor.

Esta nueva bebida está hecha de cinco destilaciones de ron caribeño, mezclado con la receta patentada de horchata, que incluye crema de leche fresca, canela, vainilla y una mezcla original de especias de todo el mundo.

"En Bacardi siempre tratamos de mantenernos en el camino de la innovación, mediante el lanzamiento de nuevos productos, lo cual es el camino para estar en constante crecimiento en cuanto al valor de negocio", apuntó.

El mercado de las bebidas se encuentra en aumento y "nosotros estamos llevando ese crecimiento a la oferta de nuestro portafolio, en el segmento premium y estándar, con 52 marcas en México", expuso.

En cuanto a la popularidad de bebidas como el mezcal y el tequila en el país, dijo que son productos con determinado mercado. "Cada producto tiene su mercado, nosotros estamos creciendo en las categorías en las que participamos y el lanzamiento de RumChata se une al crecimiento que tenemos planeado en el mercado premium", añadió.

:
Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17