Empresas

Axtel y HBO se alían para llevar la TV a todos lados

Mediante una alianza, Axtel incorporó a sus servicios la oferta completa de HBO, incluyendo 10 canales en alta definición, además de los servicios de video bajo demanda HBO Go y On Demand, que cuentan con más de 350 horas de contenido que se renuevan semanalmente. 
Redacción
10 diciembre 2014 13:53 Última actualización 10 diciembre 2014 13:59
Etiquetas
HBO

HBO. (Bloomberg/Archivo)

Axtel y HBO América Latina realizaron una alianza para dar a los clientes de HBO GO y HBO MAX la opción de disfrutar sus programas favoritos en el momento que lo deseen con un servicio de video bajo demanda sin costo adicional.

Con esta adición, Axtel incorporó la oferta completa de HBO al mercado mexicano, la cual incluye 10 canales en alta definición, HBO Go y On Demand con más de 350 horas de contenido que se renuevan semanalmente. La compañía apuesta por ofrecer a sus clientes servicios de televisión restringida interactivos.

Axtel reportó ingresos de 2 mil 570 millones de pesos en el tercer trimestre de 2014, una disminución del 2.2 por ciento en comparación con los 2 mil 630 millones que registró el año anterior y consiguió aumentar en 3.5 por ciento su base de suscriptores a 1 millón 527 mil clientes durante los mismos intervalos.