Empresas

Axtel y HBO se alían para llevar la TV a todos lados

Mediante una alianza, Axtel incorporó a sus servicios la oferta completa de HBO, incluyendo 10 canales en alta definición, además de los servicios de video bajo demanda HBO Go y On Demand, que cuentan con más de 350 horas de contenido que se renuevan semanalmente. 
Redacción
10 diciembre 2014 13:53 Última actualización 10 diciembre 2014 13:59
Etiquetas
HBO

HBO. (Bloomberg/Archivo)

Axtel y HBO América Latina realizaron una alianza para dar a los clientes de HBO GO y HBO MAX la opción de disfrutar sus programas favoritos en el momento que lo deseen con un servicio de video bajo demanda sin costo adicional.

Con esta adición, Axtel incorporó la oferta completa de HBO al mercado mexicano, la cual incluye 10 canales en alta definición, HBO Go y On Demand con más de 350 horas de contenido que se renuevan semanalmente. La compañía apuesta por ofrecer a sus clientes servicios de televisión restringida interactivos.

Axtel reportó ingresos de 2 mil 570 millones de pesos en el tercer trimestre de 2014, una disminución del 2.2 por ciento en comparación con los 2 mil 630 millones que registró el año anterior y consiguió aumentar en 3.5 por ciento su base de suscriptores a 1 millón 527 mil clientes durante los mismos intervalos.

Todas las notas EMPRESAS
Toyota ya vende uno de cada 10 autos de lujo en México
Televisa, riesgo para fusión AT&T-Time Warner
Niños mexicanos pasan 54% más horas viendo la tele que en la escuela
IFT y Cofece aprueban a AT&T compra de Time Warner
IFT asigna 41 frecuencias de FM, entre ellas una a Radio Educación
Industria automotriz defenderá reglas de origen en TLCAN 2.0
Gasolinera de Chevron comienza a operar el 31 de agosto
Walmart te llevaría 'el super'… en Uber
¿Conoces las autopistas eléctricas? Pues pronto las tendrás muy cerca
Empresa india invertirá 600 mdp en proveedora de piezas para autos en Durango
CMR vende unidad de Wings en 115 mdp
Liverpool prevé inversión de capital de hasta 9,000 mdp en 2018
Planigrupo LATAM realizará oferta global de acciones
Starbucks quiere replicar éxito de Frappuccino Unicornio, ahora con una sirena
NFL México niega reventa de boletos del partido de Patriotas contra Raiders
UE abre investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer
Repunta 70% la llegada de viajeros estadounidenses al aeropuerto de Querétaro
¡Papas a la francesa para todos! UberEATS paga
¿Qué es lo que más se ve en TV abierta?
5 empresas que te hacen vivir como 'rey'… aunque sea rentado
Fibra Hotel quiere 60% de sus ventas en dólares
IMSS adjudicó de forma directa 2 hospitales a firma del Paso Exprés
¿Tienes Infinitum y se te 'cayó' el internet? No fuiste el único
Así fue como cambiaron las cajas de cartón por maletas
Iberdrola participará en subasta para comprar energía en México