Empresas

Tenedores de bonos autorizan a Bio Pappel compra de Scribe

Corporación Scribe recibió las autorizaciones necesarias de los tenedores de sus certificados de deuda, lo que permitirá que Grupo Bio Pappel adquiera la totalidad de la empresa.
Redacción
24 septiembre 2014 15:35 Última actualización 24 septiembre 2014 16:2
Scribe

Scribe (Tomada de Facebook Scribe México)

Grupo Bio Pappel podrá adquirir el 100 por ciento de las acciones de Corporación Scribe, luego de que éste último recibiera las autorizaciones necesarias de los tenedores de sus certificados de deuda.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, Bio Pappel informó que la transacción aún está sujeta a la autorización de la Comisión Federal de Competencia Económica, “la cual se encuentra en trámite”.

En agosto pasado, el mayor fabricante de papel en México, informó que su principal accionista, Grupo Bio Pappel, firmó un contrato para adquirir la totalidad de las acciones de Corporación Scribe.

Grupo Bio Pappel
tiene planes de integrar a Pappel y Scribe en una misma entidad, a fin de maximizar sus oportunidades de creación de valor, de acuerdo con información de la empresa.

Scribe es la empresa líder en la fabricación y distribución de papel bond y productos de escritura e impresión en México, entre los que destacan los cuadernos.