Empresas

Autódromo Hermanos Rodríguez estará listo el 30 de septiembre: CIE

El Autódromo Hermanos Rodríguez estará listo el 30 de septiembre para entregarlo a la Federación Internacional de Automovilismo para el Gran Premio de México, dijo Alejandro Soberón, presidente y director general de Corporación Interamericana de Entretenimiento.
Axel Sánchez
10 septiembre 2015 16:31 Última actualización 10 septiembre 2015 21:2
Autódromo Hermanos Rodríguez

El Autódromo Hermanos Rodríguez estará listo el 30 de septiembre.  (Jonathan Ruiz)

El Autódromo Hermanos Rodríguez estará listo el 30 de septiembre para las revisiones finales de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para el Gran Premio de México, que se realizará los primeros tres días de noviembre, dijo Alejandro Soberón, presidente y director general de Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE).

En su ponencia en el Foro Expansión 2015, destacó que la Fórmula 1 es un evento muy importante donde se están invirtiendo más de 360 millones de dólares y se generarán 6 mil empleos durante los tres días que dure la competencia.

“Siempre hay espacio para la creatividad. Tenemos una gran apuesta por este evento y somos muy positivos”, destacó el directivo.

Dijo que, al momento, la fortaleza del dólar sobre el peso no afecta sus resultados, pero se mantienen expectantes por lo que pueda suceder.