Empresas

Autlán cancela
oferta accionaria

Debido a que no existen condiciones favorables de mercado, Autlán canceló su oferta pública de suscripción primaria subsecuente de acciones en la Bolsa Mexicana de Valores. La empresa indicó que se encuentra en análisis de diversos proyectos para los cuales evaluará las alternativas para financiarlos.
Redacción
18 junio 2015 16:40 Última actualización 18 junio 2015 17:50
Etiquetas
Minería

(Foto: Bloomberg/Archivo)

Autlán canceló su oferta pública de suscripción primaria subsecuente de acciones a través de la Bolsa Mexicana de Valores, en función de que la administración considera que no existen condiciones favorables de mercado para llevar a cabo dicha operación.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa dijo que se encuentra en análisis, desarrollo y puesta en marcha de diversos proyectos de inversión, por lo que la administración está evaluando las alternativas más convenientes para financiar estas iniciativas.

Autlán es una empresa mexicana con reconocimiento a nivel mundial por la calidad y especialización de sus productos, que provee a la industria siderúrgica, de pilas secas, cerámicas, micronutrientes y fertilizantes”, explicó.

En abril pasado, Autlán anunció la intención de emitir 80 millones acciones adicionales a las que ya tiene registradas en la BMV para obtener fondos por 100 millones de dólares.