Empresas

AT&T ‘repite’ en 2016 como empresa más admirada de Fortune

Innovación y calidad en productos y servicios fueron los atributos que la revista Fortune tomó en cuenta para ubicar a AT&T como la empresa de telecomunicaciones más admirada por segundo año consecutivo.
Redacción
14 marzo 2016 16:4 Última actualización 14 marzo 2016 16:7
at&t

AT&T se mantuvo en el ranking de la revista Fortune como una de las empresas más admiradas. (Bloomberg)

AT&T se posicionó como la empresa de telecomunicaciones más admirada por segundo año consecutivo, de acuerdo con el listado realizado por la revista Fortune, publicación que además la clasificó en la posición 48 del Top de las 50 empresas más admiradas a nivel mundial, ranking en el que se encuentra por tercer año consecutivo.

Al respecto Randall Stephenson, presidente y CEO del operador estadounidense, adjudicó el reconocimiento al mérito de los empleados.

“La industria global de telecomunicaciones nunca fue tan innovadora o dinámica como en la actualidad, lo que hace este reconocimiento tan especial”, comentó.


El listado de la revista Fortune es considerado dentro de los indicadores más respetados en cuestión de desempeño y reputación corporativa, señaló la firma a través de un comunicado.

AT&T, la única empresa del sector telecomunicaciones que figura en la lista, ocupó el primer lugar en todos los 9 atributos que integran el reconocimiento, incluyendo innovación, solidez financiera y calidad en productos y servicios.