Empresas

AT&T quiere atraer nuevos clientes con 3 meses gratis

AT&T lanzó nuevas promociones en México como tres meses gratis realizando el cambio a sus planes de pospago “AT&T Unidos”, para ganar clientes a las otras operadoras.
Darinka Rodríguez
16 octubre 2015 16:32 Última actualización 16 octubre 2015 16:33
AT&T

AT&T. (Bloomberg)

La estadounidense AT&T quiere ganarle clientes a otras operadoras en México ofreciendo tres meses gratis realizando el cambio a sus planes de pospago “AT&T Unidos”, ya sea contratando en plan a 24 meses o sin plazo fijo.

Asimismo, la operadora dio a conocer que todos los clientes nuevos y actuales que cuenten con los planes de pospago “AT&T Unidos”, así como con los paquetes “AT&T Unidos Prepago”, disfrutarán del servicio “AT&T Unidos Norteamérica” sin costo adicional, lo que les permitirá comunicarse sin costo a 130 millones de suscriptores de Iusacell, Nextel, Unefon, AT&T y Cricket en la zona de Norteamérica.

En tanto, Unefon, la marca con la que AT&T busca llegar más fuertemente al mercado de prepago en México, también se suma al esquema de promociones, ofreciendo redes sociales ilimitadas en recargas de 50 pesos o más para WhatsApp y para recargas de más de 150 pesos ofrece Facebook, Twitter, WhatsApp de forma ilimitada.

“AT&T está trabajando para darle tranquilidad a los clientes al diseñar planes de pospago y paquetes de prepago que son claros, fáciles de entender y que entreguen un valor sorprendente a los usuarios. Es momento de que cambien de operador móvil y liberen sus posibilidades con AT&T”, mencionó Thaddeus Arroyo, director de AT&T en México en un comunicado.

De acuerdo con el reporte del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), Unefon contaba al primer trimestre del 2015 con una participación de mercado de 3.24 por ciento, un aumento de 0.24 puntos porcentuales respecto al cuarto trimestre de 2014.

Juntas, Iusacell y Unefon, lograron un 4.4 por ciento de participación del mercado y buscarán expandirse para ser el segundo lugar de participación en el segmento de prepago en el país.

Todas las notas EMPRESAS
Ciudades que llevan internet hasta el desagüe
Con esta startup, tu perro ayudará a que otro can pueda comer
TV Azteca paga deuda por anticipado y avanzan sus acciones
Kimberly-Clark México aumentará 7% los precios de sus productos
Menos estrés y más comodidad: lo que ofrecen los nuevos aeropuertos
OHL México ya tiene 98% de los derechos de vía para Atizapán-Atlacomulco
Debilidad en viajes internacionales impacta 14.5% flujo de Volaris
Ingresos de General Electric caen 12% en el 2T
Audi llama a revisión a hasta 850 mil vehículos diésel
Siemens Software factura en el Bajío 30% de sus ingresos en el país
Crédito bancario impulsa utilidades de Banorte; aumentan 23.3%
Inflación no subiría en julio, prevén analistas
Game Changer: Sergio Leal, visionario inmobiliario
Firmas eludirían SNA al deslindarse de los directivos
5 estados que ‘aceleran’ la venta de autos de México en el mundo
Mayores costos reducen 10.4% flujo de Kimberly Clark en el 2T17
Aumento en rentas eleva 12.3% ingresos de Fibra Uno
Bimbo comprará a East Balt Bakeries por 650 mdd
Este sería el 'tenis de mil millones de dólares' para Nike
Lala, muy cerca de comprar a la brasileña Vigor Alimentos
Fibra Prologis incrementa 14.4% sus ingresos en el 2T17
Flujo operativo de Grupo Hotelero Santa Fe sube en 34.5%
Acciones de eBay caen tras reservado pronóstico de ganancias
¿Cómo es una propiedad 'top' de Airbnb en la CDMX?
Adquisición en Europa y Asia impulsa flujo de saltillense GIS en 2T17