Empresas

AT&T quiere atraer nuevos clientes con 3 meses gratis

AT&T lanzó nuevas promociones en México como tres meses gratis realizando el cambio a sus planes de pospago “AT&T Unidos”, para ganar clientes a las otras operadoras.
Darinka Rodríguez
16 octubre 2015 16:32 Última actualización 16 octubre 2015 16:33
AT&T

AT&T. (Bloomberg)

La estadounidense AT&T quiere ganarle clientes a otras operadoras en México ofreciendo tres meses gratis realizando el cambio a sus planes de pospago “AT&T Unidos”, ya sea contratando en plan a 24 meses o sin plazo fijo.

Asimismo, la operadora dio a conocer que todos los clientes nuevos y actuales que cuenten con los planes de pospago “AT&T Unidos”, así como con los paquetes “AT&T Unidos Prepago”, disfrutarán del servicio “AT&T Unidos Norteamérica” sin costo adicional, lo que les permitirá comunicarse sin costo a 130 millones de suscriptores de Iusacell, Nextel, Unefon, AT&T y Cricket en la zona de Norteamérica.

En tanto, Unefon, la marca con la que AT&T busca llegar más fuertemente al mercado de prepago en México, también se suma al esquema de promociones, ofreciendo redes sociales ilimitadas en recargas de 50 pesos o más para WhatsApp y para recargas de más de 150 pesos ofrece Facebook, Twitter, WhatsApp de forma ilimitada.

“AT&T está trabajando para darle tranquilidad a los clientes al diseñar planes de pospago y paquetes de prepago que son claros, fáciles de entender y que entreguen un valor sorprendente a los usuarios. Es momento de que cambien de operador móvil y liberen sus posibilidades con AT&T”, mencionó Thaddeus Arroyo, director de AT&T en México en un comunicado.

De acuerdo con el reporte del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), Unefon contaba al primer trimestre del 2015 con una participación de mercado de 3.24 por ciento, un aumento de 0.24 puntos porcentuales respecto al cuarto trimestre de 2014.

Juntas, Iusacell y Unefon, lograron un 4.4 por ciento de participación del mercado y buscarán expandirse para ser el segundo lugar de participación en el segmento de prepago en el país.