Empresas

AT&T quiere atraer nuevos clientes con 3 meses gratis

AT&T lanzó nuevas promociones en México como tres meses gratis realizando el cambio a sus planes de pospago “AT&T Unidos”, para ganar clientes a las otras operadoras.
Darinka Rodríguez
16 octubre 2015 16:32 Última actualización 16 octubre 2015 16:33
AT&T

AT&T. (Bloomberg)

La estadounidense AT&T quiere ganarle clientes a otras operadoras en México ofreciendo tres meses gratis realizando el cambio a sus planes de pospago “AT&T Unidos”, ya sea contratando en plan a 24 meses o sin plazo fijo.

Asimismo, la operadora dio a conocer que todos los clientes nuevos y actuales que cuenten con los planes de pospago “AT&T Unidos”, así como con los paquetes “AT&T Unidos Prepago”, disfrutarán del servicio “AT&T Unidos Norteamérica” sin costo adicional, lo que les permitirá comunicarse sin costo a 130 millones de suscriptores de Iusacell, Nextel, Unefon, AT&T y Cricket en la zona de Norteamérica.

En tanto, Unefon, la marca con la que AT&T busca llegar más fuertemente al mercado de prepago en México, también se suma al esquema de promociones, ofreciendo redes sociales ilimitadas en recargas de 50 pesos o más para WhatsApp y para recargas de más de 150 pesos ofrece Facebook, Twitter, WhatsApp de forma ilimitada.

“AT&T está trabajando para darle tranquilidad a los clientes al diseñar planes de pospago y paquetes de prepago que son claros, fáciles de entender y que entreguen un valor sorprendente a los usuarios. Es momento de que cambien de operador móvil y liberen sus posibilidades con AT&T”, mencionó Thaddeus Arroyo, director de AT&T en México en un comunicado.

De acuerdo con el reporte del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), Unefon contaba al primer trimestre del 2015 con una participación de mercado de 3.24 por ciento, un aumento de 0.24 puntos porcentuales respecto al cuarto trimestre de 2014.

Juntas, Iusacell y Unefon, lograron un 4.4 por ciento de participación del mercado y buscarán expandirse para ser el segundo lugar de participación en el segmento de prepago en el país.

Todas las notas EMPRESAS
Ripley y Liverpool postergan hasta junio oferta de acciones
Medidas de IFT deben considerar estatus actual de mercado: Televisa
Ford reduce ganancias por precios de materias primas y menores ventas
Kia Motors construirá su primera planta en India
Cemex registra aumento de casi 10 veces en utilidad neta del 1T17
Empresa alemana invierte 8 mdd en San Luis Potosí
Liverpool y Palacio pierden terreno en créditos frente a bancos
Rio de KIA mitigaría el efecto de posible impuesto a importación
Expectativa de estabilidad impulsa acción de América Móvil
TV de paga debilita ‘señal’ de Televisa
Tarifas aeroportuarias y más pasaje aéreo elevan 24% flujo de GAP
Fortaleza del dólar 'salva' flujo de Bimbo en 1T17
Utilidad neta de Alsea se cuadriplica
Dólar ‘le pone calcio’ a Gruma, sube 9% flujo operativo en 1T17
Flujo operativo de Chedraui crece 3.4% en el primer trimestre
América Móvil presenta plan de escisión de Telmex al IFT
Adquisiciones ‘le ponen gas’ a Coca-Cola FEMSA
Aerolíneas ven interés político en compensación por demoras
FedEx te llevará tus compras de Mercado Libre
Samsung tiene su mejor trimestre en tres años
Pequeñas mineras pagan impuesto ambiental por 12 mdp en Zacatecas
Devaluación del peso desacelera ventas de Liverpool en 1T17
Manuel Arroyo Prieto, nuevo presidente de Coca-Cola México
Incremento en precio de PVC eleva flujo de Mexichem en 1T17
Aeroméxico reduce estimación de alza en oferta nacional de asientos