Empresas

AT&T podrá conectar a 45 millones con 4G LTE en México

AT&T tiene potencial para ofrecer sus servicios de red 4G LTE a 45 millones de usuarios; este servicio, de acuerdo con la compañía, permite una navegación hasta 6 veces superior a la de 3G.
Itzel Castañares
06 abril 2016 18:27 Última actualización 07 abril 2016 16:59
Etiquetas
AT&T

AT&T lanzó una nueva campaña denominada "Movilizando tu mundo". (Bloomberg)

AT&T ha expandido su cobertura de red 4G LTE en México y ahora llega a 42 ciudades del país, con un alcance potencial para dar servicio a 45 millones de personas.

Lo anterior, en línea con sus objetivos de cobertura que buscan llegar a 75 millones a finales de este año y a 100 millones de personas para 2018. Esta cobertura incluye a los 8 millones 684 mil clientes totales que registró el operador de origen estadounidense al cierre del 2015.

Víctor Tiburcio, director de marketing de la firma, señaló a través de un comunicado que la red permite una navegación más dinámica y hasta 6 veces superior que la red de tercera generación (3G).

Esto, en relación al plan de unificación de las marcas Iusacell y Nextel en una sola, AT&T, nombre que ya aparece en la pantalla de los dispositivos de sus clientes a través de 'Alpha Tag', el nombre que se le da al símbolo.

Además, la compañía estadounidense lanzó una nueva campaña denominada "Movilizando tu mundo", como parte de su plan de expansión en el país.

"Se trata de una nueva imagen, un nuevo tono y una promesa enfocada a la presencia a largo plazo de AT&T, que conecta con 137 millones de personas en México y Estados Unidos", comentó.

En ese sentido, sugirió que durante las próximas semanas aumentará su presencia en territorio nacional.

Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17