Empresas

AT&T cambia de jefe en México

AT&T nombró a Kelly King como nuevo presidente ejecutivo para sus operaciones en México, en sustitución de Thaddeus Arroyo.

CIUDAD DE MÉXICO.- El gigante de telecomunicaciones estadounidense AT&T nombró a Kelly King como nuevo presidente ejecutivo para sus operaciones en México.

Kelly sustituirá a Thaddeus Arroyo, quien será presidente de la Organización de Business Solutions & International de AT&T, dijo la empresa en un comunicado este jueves. 

"Kelly es uno de los líderes más destacados en AT&T. Su pasión por el negocio y por su equipo serán una influencia positiva a lo largo de la organización", comentó Arroyo.

"Kelly fue clave para la construcción de nuestro liderazgo en el segmento móvil en Estados Unidos, así que no podría pensar en una mejor persona para liderar el negocio en México", añadió.

De acuerdo con la empresa, Thaddeus Arroyo tomará el lugar de Ralph de la Vega, un experimentado ejecutivo de AT&T que cuenta con una carrera de 42 años dentro de la compañía. De la Vega se jubilará a finales de 2016.

Arroyo dirigirá el equipo de Business Solutions, el cual presta servicio a más de 3.5 millones de clientes empresariales en cerca de 200 países y territorios, incluyendo entre sus clientes a casi todas las empresas que conforman el Fortune1000. Arroyo también será responsable de las operaciones de AT&T en México, así como de DIRECTV en Latinoamérica.

El nuevo CEO, según el comunicado, será responsable de continuar la transformación de AT&T en el país mediante ofertas innovadoras para los consumidores, así como de introducir al país los servicios empresariales de clase mundial que ofrece AT&T mediante su creciente red 4G LTE.

Kelly King encabezó el área de Estrategia para la organización Business Solutions & International de AT&T. Adicionalmente, fue Vicepresidente Senior para Ventas a Empresas Pequeñas y Presidente de Ventas Móviles a Consumidor en una región que incluye a 12 estados de Estados Unidos.

Es egresado de Ingeniería Mecánica por la Universidad de Missouri-Columbia, y cuenta con una Maestría en Administración de Negocios por la Universidad de St. Louis.

La empresa atiende a más de 10.7 millones de clientes en México.

:

También lee: