Empresas

AT&T cambia de jefe en México

AT&T nombró a Kelly King como nuevo presidente ejecutivo para sus operaciones en México, en sustitución de Thaddeus Arroyo.
Reuters
08 diciembre 2016 12:2 Última actualización 08 diciembre 2016 12:40
Kelly King, Thaddeus Arroyo

AT&T. (Bloomberg)

CIUDAD DE MÉXICO.- El gigante de telecomunicaciones estadounidense AT&T nombró a Kelly King como nuevo presidente ejecutivo para sus operaciones en México.

Kelly sustituirá a Thaddeus Arroyo, quien será presidente de la Organización de Business Solutions & International de AT&T, dijo la empresa en un comunicado este jueves. 

“Kelly es uno de los líderes más destacados en AT&T. Su pasión por el negocio y por su equipo serán una influencia positiva a lo largo de la organización”, comentó Arroyo. 

“Kelly fue clave para la construcción de nuestro liderazgo en el segmento móvil en Estados Unidos, así que no podría pensar en una mejor persona para liderar el negocio en México”, añadió.

De acuerdo con la empresa, Thaddeus Arroyo tomará el lugar de Ralph de la Vega, un experimentado ejecutivo de AT&T que cuenta con una carrera de 42 años dentro de la compañía. De la Vega se jubilará a finales de 2016.

Arroyo dirigirá el equipo de Business Solutions, el cual presta servicio a más de 3.5 millones de clientes empresariales en cerca de 200 países y territorios, incluyendo entre sus clientes a casi todas las empresas que conforman el Fortune1000. Arroyo también será responsable de las operaciones de AT&T en México, así como de DIRECTV en Latinoamérica.

El nuevo CEO, según el comunicado, será responsable de continuar la transformación de AT&T en el país mediante ofertas innovadoras para los consumidores, así como de introducir al país los servicios empresariales de clase mundial que ofrece AT&T mediante su creciente red 4G LTE.

Kelly King encabezó el área de Estrategia para la organización Business Solutions & International de AT&T. Adicionalmente, fue Vicepresidente Senior para Ventas a Empresas Pequeñas y Presidente de Ventas Móviles a Consumidor en una región que incluye a 12 estados de Estados Unidos.

Es egresado de Ingeniería Mecánica por la Universidad de Missouri-Columbia, y cuenta con una Maestría en Administración de Negocios por la Universidad de St. Louis.

La empresa atiende a más de 10.7 millones de clientes en México.

:
Todas las notas EMPRESAS
Saigsa abre primera estación de gasolina en Edomex
Estadio Akron, el nuevo nombre de la casa de Chivas
Amazon se corona como el principal minorista online de México en 2017
La Costeña incrementará 30% su producción en 2018
AICM alcanza 40.7 millones de pasajeros de enero a noviembre
Presidente de Odebrecht presentará su renuncia en 2018: medio
Farmacias del Ahorro invertirá 262.5 mdp en Coahuila y BC
Stiva inaugura plaza comercial en Querétaro
Acuerdo Disney-Fox, bajo la 'lupa' de autoridades antimonopolio
También hay ‘dieselazo’ y ellos son los afectados
Casetas más caras aceleran ingresos de Capufe
Chedraui duplica ticket con plan de recompensas
Peugeot quiere duplicar ganancias en México para 2021
Disney compra a Fox negocios de películas y TV por 52 mil mdd
Mineros de Media Luna aceptan aumento y regresan a trabajar este viernes
Cofece multa por casi 12 mdp a Cuauhtémoc-Moctezuma
Exxon y Petrobras buscan asociarse en energía y químicos
Wal-Mart le echará una manita a sus trabajadores que sufren para llegar a la quincena
Grupo Modelo hace envío de cerveza a Inglaterra desde Yucatán
Peugeot traerá dos nuevos modelos SUV a México
AT&T tendría que indemnizar a usuarios tras fallo de Corte
¿Cuánto ganó el presidente de Disney con la compra de Fox?
Con Fox, Disney se encamina a ser el 'Wal-Mart de Hollywood'
'Los Simpsons' lo vuelven a hacer: 'predicen' compra de Fox por Disney
Google 'pelea' contra Hollywood por derechos de autor en TLCAN 2.0