Empresas

Apple quiere que seas feliz con tu iPhone; dejará que borres apps precargadas

Tim Cook, CEO de Apple, informa que la firma ha comenzado a analizar la posibilidad de borrar las aplicaciones que vienen precargadas en el iPhone. Lo único que los ha detenido es que algunas de estas apps tienen que ver con otras funciones del teléfono.
Redacción
15 septiembre 2015 14:2 Última actualización 15 septiembre 2015 14:50
La demanda de iPhone es tal, que empresas como Goldgenie hacen cubiertas de oro. (Especial)

Aplicaciones como ‘Consejos’, ‘Brújula’ ‘Bolsa’ o ‘Podcasts’ son imposibles de eliminar. (Especial)

Quizá en el tiempo que llevas utilizando tu iPhone has abierto una o dos ocasiones, por error o curiosidad, aplicaciones como ‘Consejos’ o ‘Brújula’ y después de eso nunca las volviste a utilizar.

Y al quererlas eliminar de tu teléfono te encontraste con la sorpresa de que éstas y otras más como ‘Bolsa’ o ‘Podcasts’ son imposibles de eliminar.

Pero de acuerdo con nuevas declaraciones de Tim Cook, CEO de Apple, ésto estaría próximo a cambiar.

En una breve entrevista realizada por BuzzFeed, Cook señaló que la firma ha comenzado a analizar la posibilidad de borrarlas, la única barrera que los ha detenido, es que algunas de estas apps tienen que ver con otras funciones del teléfono.

“Queremos que sean felices. Así que reconozco que algunas personas quieren hacer esto, y es algo que estamos viendo", dijo Cook.

La entrevista al alto ejecutivo de Apple se dio durante una visita sorpresa a la Apple Store ubicada sobre la Quinta Avenida en Nueva York.

El ejecutivo compartió al menos 20 minutos con los empleados de la tienda y algunos clientes que se encontraban ahí en ese momento.