Empresas

Apartan 6 Aston Martin DB11 de 5.9 mdp en México

El auto de lujo DB11 de la marca inglesa ya está apartado por seis personas en México antes de su llegada, según Martin Josephi, director general de la empresa. El auto es conocido por las películas del agente secreto James Bond. 
Axel Sánchez
22 junio 2016 8:45 Última actualización 22 junio 2016 8:46
DB11

90 por ciento de los clientes solo vieron el modelo en fotos, ahora ya podrán tocarlo con una gira que realizaremos con el auto en la Ciudad de México y Monterrey, dijo Martin Josephi. (Bloomberg)

Aston Martin de México presentará el nuevo modelo DB11 para el mercado nacional, donde su director general, Martin Josephi, dicen que ya tienen un pedido de seis modelos a entregar en septiembre con un valor de 315 mil dólares (5.9 millones de pesos) cada uno.

En entrevista con El Financiero, destacó que México es uno de los mercados más importantes para la marca inglesa, la cual alcanzaría la fama internacional por medio de las películas del agente secreto James Bond, conocido como el 007.

“El mercado de lujo atraviesa por un buen momento en México, en todos los segmentos, incluyendo el automotriz… 90 por ciento de los clientes solo vieron el modelo en fotos, ahora ya podrán tocarlo con una gira que realizaremos con el auto en la Ciudad de México y Monterrey, con lo que esperamos aumentar los pedidos de esta unidad”, explicó.

1
 ASTON MARTIN

 

DB11

Aston Martin es uno de los fabricantes más importantes del mundo en autos de súper lujo, fundado en 1914 en el Reino Unido, la compañía actualmente cuenta con ingresos globales anuales por 750 millones de euros (845 millones de dólares).

En México, su principal mercado en Latinoamérica, inició su importación formal a principios de 2014, aun que antes algunas personas lo traían por sus propios medios, por lo que ahora se calcula que en el país existen 80 autos de esta marca circulando.

Su promoción internacional llegó en 1964 con la película Goldfinger, donde el agente secreto James Bond utiliza un modelo DB5; posteriormente otros modelos serían usados en estos largometrajes dándole un desarrollo internacional a la marca.

: