Empresas

Amway quiere cubrir México con tiendas
de suplementos

Amway planea incrementar su número de establecimientos en México, abrirá este año tres nuevas sucursales en Sonora, Guerrero y Puebla, donde invertirá alrededor de 300 mil dólares. Además inyectará recursos por 200 mil dólares a su centro de distribución en Nuevo León.
Fernanda Celis
29 marzo 2015 18:48 Última actualización 30 marzo 2015 4:55
Amway

Amway se ha duplicado en tres años en el país, donde cuenta con 16 tiendas. (Tomada de Facebook Amway de México)

Amway, firma norteamericana dedicada a la venta directa y mercadeo en redes de productos, como suplementos alimenticios, fragancias, cuidado del hogar y otros, busca crecer su negocio y México funge como uno de sus mercados importantes en Latinoamérica, por lo que espera llegar a las ciudades más importantes.

“Seguiremos creciendo en el número de tiendas, dependiendo de las ciudades y sus potenciales, hasta cubrir prácticamente todas las ciudades importantes del país, para contar con representación física y seguiremos invirtiendo en los próximos años”, dijo José Páez, director general de Amway México.

El ejecutivo señaló que la empresa, que distribuye productos como Nutrilite, se ha duplicado en tres años en el país, donde cuenta con 16 tiendas en Nuevo León, Jalisco, el Distrito Federal, Tijuana, Chihuahua, León, entre otros.

“En México la empresa tiene 25 años en el negocio y ha crecido paulatinamente de una manera estable. En los últimos tres o cuatro años, el crecimiento ha sido más notorio, a raíz de la ampliación de las tiendas y de nuevas inversiones”, afirmó el directivo.

La firma, con presencia en más de 100 países, planea incrementar su número de establecimientos en el territorio nacional, hasta cubrir las ciudades de mayor importancia.

Este año, Amway abrirá tres nuevas sucursales en Sonora, Guerrero y Puebla, donde invertirá alrededor de 300 mil dólares.

La compañía, con sede en Ada, Michigan, Estados Unidos, cuenta con un centro de distribución en Apodaca, Nuevo León, en el cual invertirá 200 mil dólares en su modernización y ampliación.

Potencial