Empresas

Amway quiere cubrir México con tiendas
de suplementos

Amway planea incrementar su número de establecimientos en México, abrirá este año tres nuevas sucursales en Sonora, Guerrero y Puebla, donde invertirá alrededor de 300 mil dólares. Además inyectará recursos por 200 mil dólares a su centro de distribución en Nuevo León.
Fernanda Celis
29 marzo 2015 18:48 Última actualización 30 marzo 2015 4:55
Amway

Amway se ha duplicado en tres años en el país, donde cuenta con 16 tiendas. (Tomada de Facebook Amway de México)

Amway, firma norteamericana dedicada a la venta directa y mercadeo en redes de productos, como suplementos alimenticios, fragancias, cuidado del hogar y otros, busca crecer su negocio y México funge como uno de sus mercados importantes en Latinoamérica, por lo que espera llegar a las ciudades más importantes.

“Seguiremos creciendo en el número de tiendas, dependiendo de las ciudades y sus potenciales, hasta cubrir prácticamente todas las ciudades importantes del país, para contar con representación física y seguiremos invirtiendo en los próximos años”, dijo José Páez, director general de Amway México.

El ejecutivo señaló que la empresa, que distribuye productos como Nutrilite, se ha duplicado en tres años en el país, donde cuenta con 16 tiendas en Nuevo León, Jalisco, el Distrito Federal, Tijuana, Chihuahua, León, entre otros.

“En México la empresa tiene 25 años en el negocio y ha crecido paulatinamente de una manera estable. En los últimos tres o cuatro años, el crecimiento ha sido más notorio, a raíz de la ampliación de las tiendas y de nuevas inversiones”, afirmó el directivo.

La firma, con presencia en más de 100 países, planea incrementar su número de establecimientos en el territorio nacional, hasta cubrir las ciudades de mayor importancia.

Este año, Amway abrirá tres nuevas sucursales en Sonora, Guerrero y Puebla, donde invertirá alrededor de 300 mil dólares.

La compañía, con sede en Ada, Michigan, Estados Unidos, cuenta con un centro de distribución en Apodaca, Nuevo León, en el cual invertirá 200 mil dólares en su modernización y ampliación.

Potencial
Todas las notas EMPRESAS
Telefónica supera expectativas en 2T17
Ford México invertirá mil mdp en renovación de agencias
Maxcom destina 170 mdp a habilitar operador móvil de Soriana
Este jueves abre Manacar, podrás comprar, comer, ir al gym, al cine o vivir ahí
América Móvil analiza medidas para proteger sus activos en Colombia
Fibra Monterrey registró caída de 3.7 en su ingreso operativo en el 2T17
Bachoco ‘empolla’ crecimiento de 11.5% en flujo operativo
Goldcorp reporta utilidades mayores a las esperadas en 2T17
Elementia obtiene 259 mdp en utilidad neta en segundo trimestre
GAP eleva 26% flujo por mayor pasaje aéreo y tarifas
Adquisiciones y nuevos proyectos ‘energizan’ flujo de IEnova en 2T17
Fibra HD edifica crecimiento de 30.5% en ingresos en el 2T17
Azúcar quita ‘sabor’ a EBITDA de Cultiba en 2T17
Cae 59% utilidad neta de Alsea por costos de financiamiento
Suburbia impulsa flujo operativo de Liverpool; sube 19%
Ingeniería aplicada en la luna ahora en este auto...
Torres de Axtel ayudan a que su flujo operativo suba en 2T17
Petróleo y autopartes reducen flujo de Alfa en 2T17
Mexichem revierte pérdidas, suma 67 mdd en utilidad del 2T17
Flujo operativo de Javer cae 2.6% en 2T17
Flujo operativo de La Comer crece 31% en el segundo trimestre
Trump aumenta presión contra Nicolás Maduro
MINI lanza su primer híbrido en México... ¿Te gusta?
Vista Oil & Gas planea debut en la BMV para el 11 de agosto
Cemex proveerá 40% de cemento para obras del NAICM