Empresas

AMResorts expande sus operaciones a Islas Vírgenes

AMResorts comenzará a operar el hotel Sugar Bay Resort & Spa con 294 habitaciones a partir del 1 de julio, 2014. A su vez, el hotel iniciará un proceso de renovación y adaptación, a fin de cumplir con los estándares de la marca Dreams Resorts & Spas.

Norma Anaya / corresponsal 
28 junio 2014 18:27 Última actualización 28 junio 2014 18:46
Playa de Quinta Roo. (Cuartoscuro/Archivo)

La firma tiene fuerte presencia en los principales destinos turísticos de México, República Dominicana, Jamaica y Curazao”. (Cuartoscuro/Archivo)

CANCÚN.- El grupo AMResorts, subsidiario de Apple Leisure Group, proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de varias marcas hoteleras, integrará a su portafolio de propiedades, a partir del 1 de Julio próximo, el hotel Dreams Sugar Bay St. Thomas Resort & Spa, en las Islas Vírgenes en el mar Caribe.

La firma de este contrato representa para AMResorts el cuarto acuerdo en lo que va del año, tras un crecimiento del 20 por ciento al cierre del 2013, lo que lo a convierte en líder en el sector hospitalario.

Además de esta adhesión, logra introducir por primera vez, a la galardonada marca Dreams Resorts & Spas a St. Thomas.



Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, señaló que “AMResorts ha mantenido en los últimos 13 años un continuo éxito y fuerte presencia en los principales destinos turísticos de México, República Dominicana, Jamaica y Curazao”.

Agregó que con la presencia que ya lograron en la región, a través de los diversos canales de distribución subsidiarios con que cuentan, consideran expandir su presencia hotelera al Caribe Inglés.

“Hoy en día, los turistas buscan diferentes opciones y destinos vacacionales. Nuestro compromiso con ellos, para brindarles los conceptos vacacionales de AMResorts en donde ellos desean, nos permite añadir el hermoso destino de St. Thomas a nuestro portafolio”, comentó Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts.

AMResorts comenzará a operar el hotel Sugar Bay Resort & Spa con 294 habitaciones a partir del 1 de julio, 2014. A su vez, el hotel iniciará un proceso de renovación y adaptación, a fin de cumplir con los estándares de la marca Dreams Resorts & Spas.

El proyecto incluye mejoras en todas las habitaciones, de las cuales 100 serán destinadas para la categoría Preferred Club. El cambio de nombre oficial a Dreams Sugar Bay St. Thomas Resort & Spa, se llevará a cabo en el mes de noviembre del presente año, convirtiéndose así en la propiedad número 13 de Dreams Resorts & Spas.