Empresas

AMóvil lanzará canal
de TV en Estados Unidos

"Nuestra Visión" es el nombre del canal que América Móvil lanzará en Estados Unidos, el cual ofrecerá películas, noticias y deportes enfocadas a la audiencia mexicana en ese país.
Itzel Castañares
17 enero 2017 18:47 Última actualización 17 enero 2017 18:48
Etiquetas
televisión

El contenido de "Nuestra Visión" estará enfocado a la audiencia mexicana en Estados Unidos. (Especial)

América Móvil lanzará este año, a través de la subsidiaria Publicidad y Contenido Editorial, el canal de televisión “Nuestra Visión” en Estados Unidos con programación adaptada a la audiencia mexicana, con contenido 100 por ciento mexicano que incluye películas, noticias y deportes destacados, de acuerdo con la información proporcionada a El Financiero.

La programación del canal incluye películas mexicanas, con una biblioteca de casi 2 mil títulos, así como contenido noticioso y deportivo a través de Uno TV y Claro Sports.

“La población mexicana representa el segmento más significativo de las minorías hispanas en los Estados Unidos, por lo que creemos firmemente que ‘Nuestra Visión’ será la elección para todo tipo de audiencias”, comentó Víctor Herrera, quien está a cargo de las relaciones con los afiliados.

En ese sentido, agregó que “porque conocemos sus preferencias, costumbres, entretenimiento y necesidades de comunicación, somos capaces de proporcionar contenido personalizado y auténtico".