Empresas

American Airlines conectará el DF
con Los Ángeles

A partir de este verano, la aerolínea estadounidense abrirá nuevas rutas desde la Ciudad de México y Guadalajara hacia Los Angeles, además de una ruta entre Miami y Monterrey.  
Redacción
20 abril 2015 14:13 Última actualización 20 abril 2015 14:27
American Airlines

American Airlines (Bloomberg)

La aerolínea American Airlines conectará la Ciudad de México con Los Ángeles, California, con la operación de dos vuelos diarios a partir de este verano. 

La operación de dicho vuelo se da luego de que el Departamento de Transporte de los Estados Unidos autorizó la transferencia de la ruta de Alaska Airlines a American Airlines

Asimismo, a partir del 4 de junio la aerolínea lanzará un nuevo vuelo diario entre Guadalajara y Los Ángeles y un vuelo de seis veces por semana entre Miami y Monterrey, señaló la empresa en un comunicado.

“Hace ya más de 70 años comenzamos nuestro crecimiento en el país y nos enorgullece poder decir que en el 2015 estaremos lanzando tres nuevas rutas a los Estados Unidos desde nuestras ciudades claves de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey”, comentó Tony Gutiérrez, directora general de American Airlines en México.

Actualmente, American Airlines vuela a 20 destinos en el país y conecta a Ciudad de México con hasta 13 vuelos diarios a cinco de sus centros de conexiones en los Estados Unidos: Dallas/Fort Worth, Miami, Chicago, Charlotte y Phoenix.