Empresas

Amazon lanza servicios de venta y logística en México

La plataforma de ventas de línea Amazon, que hoy arranca su servicios en México, ofrecerá su espacio para que empresas de todos los tamaños puedan ofrecer sus productos en la plataforma. 
Redacción
30 junio 2015 8:45 Última actualización 30 junio 2015 8:47
Amazon

Amazon. (Bloomberg)

Empresas mexicanas de todos los tamaños, así como vendedores en línea, podrán comercializar sus productos a través de Amazon México, que desde este martes comenzó a operar en el país. 

El servicio Vende Amazon ya está disponible para que tanto productos como vendedores en línea sean listados en el sitio Amazon.com.mx, sin algún costo, a fin de poder utilizar la plataforma como un canal de venta, dijo la empresa en un comunicado. 

En tanto, afirmó que el servicio Logística Amazon permitirá a los vendedores aprovechar la capacidad de distribución de la empresa, así como su experiencia en atención a clientes. 

“Cuando los vendedores registran sus productos en Amazon tienen la oportunidad de llegar a más clientes, lo que les da la oportunidad de hacer crecer su negocio. Amazon es un poderoso canal de ventas para empresas de todos los tamaños en México, lo que les permite lanzar o hacer crecer sus ventas en línea de manera eficaz”, dijo Germán Pérez-Duarte, director de Marketplace en México.

Este martes, fue lanzado en México el servicio de ventas en línea Amazon, ofreciendo una amplia selección de productos únicos e importados en el portal, dijo la empresa.